joselin29 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Hola tengo una audi a4 cabrio mod.03 y se me a roto las dos pestañas de abajo que sujeta la tapa de la guantera puede alquien conseguirmela he iro al taller y me la hace cambiar toda Responder
djguru Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Hola tengo una audi a4 cabrio mod.03 y se me a roto las dos pestañas de abajo que sujeta la tapa de la guantera puede alquien conseguirmela he iro al taller y me la hace cambiar toda y si te miras alguna guantera en algun desguace... Responder
joselin29 Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Hola tengo una audi a4 cabrio mod.03 y se me a roto las dos pestañas de abajo que sujeta la tapa de la guantera puede alquien conseguirmela he iro al taller y me la hace cambiar toda y si te miras alguna guantera en algun desguace... ya lo he mirado y no he encuentro ninguno y los que visto ya no los tienen Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 tienes dos opciones : - comprar la tapa de la guantera nueva y pagar 138 euros con iva, y ponerla tu ... hay post de como hacerlo. - usar el buscador y mirar como se desmonta para poder pegar la pata rota con un buen pegamento bicomponente tipo nural ... tu eliges. suerte. Responder
joselin29 Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 tienes dos opciones : - comprar la tapa de la guantera nueva y pagar 138 euros con iva, y ponerla tu ... hay post de como hacerlo. - usar el buscador y mirar como se desmonta para poder pegar la pata rota con un buen pegamento bicomponente tipo nural ... tu eliges. suerte. gracias por las dos opciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.