SPP Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Hola a todos. Se me acaba de encender una luz en el cuadro, le he metido el vag-com y me da estos dos errores: El primero: 19559 4C67 P3103 Motor para la chapaleta del colector de admisión-V157 averiado El segundo: 00858 035A enlace entre salida ZF radio hacia amplificador de antena A ver si a alguno os ha pasado lo mismo y sabéis como solucionarlo. Responder
fermoa4 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) que coche es y lo segundo; tienes el cable del amplificador de la antena,suelto o cortado,pero el coaxial de la radio esta bien,falta el amplificador. te dejo una traduccion que he conseguido Por lo tanto el " ZF Abren el Circuito " DTC es porque el cable ZF coaxial no es unido(conectado) en la radio. El cable de ZF, cuando unido(conectado) a la radio original, es usado impulsar el amplificador de antena de Diversidad, y enviar de la regeneración de calidad de recepción de señal a la antena de Diversidad que cambia la función según la fuerza de señal de varias antenas unidas(conectadas). Usted todavía tiene la recepción de radio porque RF "HF" la antena coaxial es unida(conectada) a la entrada de HF de la radio, tan la señal está disponible al HU. Sin embargo, el amperio de antena no es activo sin el poder normalmente suministrado por el cable de ZF, por lo tanto la señal recibida por el HU no es amplificada. Una(Conecte) de nuevo el cable de ZF, o encuentre y fije la rotura en el cable al amplificador de diversidad. Editado 9 de Marzo del 2009 por fermoa4 Responder
SPP Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Gracias por contestar fermoa4. El coche es un a3 8p del 2005. No tiene antena en el techo. La radio es la concert ll funciona perfectamente y no me ha dado nunca problemas. Pero si me decís donde esta el amplificador se lo puedo mirar. El caso es que he borrado las alarmas que salían y no han vuelto a aparecer. Me gustaría saber que es eso del Motor para la chapaleta del colector de admisión. Responder
fermoa4 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Gracias por contestar fermoa4. El coche es un a3 8p del 2005. No tiene antena en el techo. La radio es la concert ll funciona perfectamente y no me ha dado nunca problemas. Pero si me decís donde esta el amplificador se lo puedo mirar. El caso es que he borrado las alarmas que salían y no han vuelto a aparecer. Me gustaría saber que es eso del Motor para la chapaleta del colector de admisión. a que tipo de motor me refiero Responder
SPP Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 El coche es un 2.0 tdi, con cambio dsg Responder
fermoa4 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 aqui te dejo un esquema para que sepas donde esta la chapaleta de Admision(nº19 de la foto) http://users1.titanichost.com/ToloASI/PDF/...Componentes.pdf es una electrovalvula de mariposa que regula la entrada de aire abriendo o cerrando segun necesite seguramente,se ta aflojo un poquito el conector o tenga ya un poco de carbonilla,pero si no te sigue marcando fallo,seria lo primero Responder
SPP Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Muchas gracias, por lo menos ya se donde está y lo miraré por si esta suelto o algo. Responder
Tolo Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 aqui te dejo un esquema para que sepas donde esta la chapaleta de Admision(nº19 de la foto) http://users1.titanichost.com/ToloASI/PDF/...Componentes.pdf es una electrovalvula de mariposa que regula la entrada de aire abriendo o cerrando segun necesite seguramente,se ta aflojo un poquito el conector o tenga ya un poco de carbonilla,pero si no te sigue marcando fallo,seria lo primero Discrepo respecto a la función de la V157, yo creo que sirve para ahogar el motor al parar. Responder
SPP Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Bueno, no se exactamente para que vale, pero hoy la he desmontado y efectivamente esta llena de carbonilla y de vez en cuando la mariposa que lleva dentro se queda pillada en posición abierta. La he estado limpiando y creo que lo que le ocurre es que debe de tener algún tipo de engranaje interno con algún diente pasado y a veces se queda pillada y a veces funciona. Total que la broma cuesta 227 euros mas iva. Responder
Tolo Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Empiezo a entender algo... Este motor en el caso de tu coche es eléctrico, será un tipo de servo y al engancharse la chapaleta genera un error. Hasta ahora funcionaban por depresión por eso me extrañaba el error. No es muy importante que aparezca el error, la "put*da" es que se quede cerrada. Responder
SPP Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Eso mismo me han comentado Tolo. Que mientras que este abierta va bien, pero que como se quede cerrada jodido, ASI que finalmente la cambiaré mañana, ya que me voy el viernes de fin de semana y paso de jugármela. Responder
oalpick Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 aqui te dejo un esquema para que sepas donde esta la chapaleta de Admision(nº19 de la foto) http://users1.titanichost.com/ToloASI/PDF/...Componentes.pdf es una electrovalvula de mariposa que regula la entrada de aire abriendo o cerrando segun necesite seguramente,se ta aflojo un poquito el conector o tenga ya un poco de carbonilla,pero si no te sigue marcando fallo,seria lo primero Discrepo respecto a la función de la V157, yo creo que sirve para ahogar el motor al parar. ASI es Tolo, al apagar el motor diesel, que funciona con exceso de aire (no como en gasolina), si no tuviera la chapaleta, puede que diera varias vueltas el motor con aire y si hubiera algo de gasoil pues el motor no pararía en el momento, vamos como cuando paras el tractor (antiguos, que habia que ahogarlos). Aunque es muy difícil esa situación, la verdad es que evita las molestas vibraciones al parar el motor, algo muy común en coches diesel sin chapaleta, vamos que es lo mas parecido a parar un motor de gasolina. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.