Jump to content

Integristas católicos, para no variar. No solo en el punto de mira...


Bully

Publicaciones recomendadas

SEAT, junto con otras empresas como Heineken, Fujitsu, Seguros Ocaso, El Corte Inglés, General Ópticas, Detergente Kalia y Simyo, está recibiendo cartas de amenaza de un grupo de integristas católicos por el simple hecho de que sus anuncios televisivos aparecieron durante la emisión de uno de los pocos programas de la caja tonta que merecen la pena: “Salvados por la iglesia”.

 

Un excelente trabajo mediático a cargo de Jordi Évole (El Follonero) ofrecido por La s..ta que, basándose en el humor y la razón, muestra sin tapujos las muchas vergüenzas de una secta religiosa a la que todavía le quedan cuantos miles (y disminuyendo) de acólitos en España.

 

Este grupito de intolerantes aprovecha Internet (sinónimo de libertad de expresión al que muchos intentan, en vano, amordazar) para seguir, a pies juntillas, las enseñanzas en las que la empresa de sus desvelos (La put* de Babilonia) tiene sobrada experiencia en sus ya demasiados años de historia: amenazar, amedrentar, coaccionar no sólo a todo aquel que se atreva a expresar una opinión que difiera de la suya, sino (como ha sido el caso de las empresas anunciantes) a todo aquel que en esos excelsos momentos de libertad de expresión se encuentre en las inmediaciones.

 

De las empresas víctimas de este chantaje, Heineken, Fujitsu, Seguros Ocaso y El Corte Inglés ya han dado su brazo a torcer demostrando que el miedo a perder unos pocos clientes pudo más que la lógica de un país de ciudadanos libres con mente abierta y libertad de conciencia. Ellos sabrán si les merece la pena. Por lo que se puede ver en su web, esta pandilla de santurrones está rabiosa por aumentar su lista de blasfemos a los que seguir atacando por decir lo que piensan. Permítanme que les eche una mano: aquí en motorFULL (blog que pertenece a la red hipertextual) hablamos, con absoluta libertad, de automóviles y todo lo que les rodea. Como empresa automovilística que es, Seat aparece con cierta asiduidad en las anotaciones de este blog. Generalmente, como fuente más o menos interesante de noticias. Y ahora, como víctima de una indignante y bochornosa campaña de extorsión cuyo único fin es mantener el oscurantismo religioso propio de épocas medievales y que tanto daño ha hecho a la civilización humana.

 

Pusilánimes que ponen el grito en el cielo por considerar sus sentimientos ofendidos, cuando el verdadero agravio es para los demás que tenemos que soportar a individuos como estos que no admiten más opinión que la suya. Ignorantes que no alcanzan a comprender el significado de la palabra TOLERANCIA. Como se quejó en su día Fernando Fernán Gómez:

 

"Es un descaro que gente que no respeta la razón exija con tanta impertinencia que respetemos sus fantasías."

 

Actualización: Mis compañeros de TVlia me informan de una loable propuesta para que las empresas que se han “asustado” ante las amenazas de los radicales católicos tengan a bien reconsiderar su postura.

 

Fuente: www.MotorFull.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.