Jump to content

Limpiar lente RNS-D


kerubin

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Pues eso, que sé que hay un hilo muy bueno en el que explican detalladamente como limpiar la lente... Pero no me atrevo a desmontar el navegador.

He probado con un cd de limpieza... pero esta preparado para lectores de audio... Y como nuestro navegador no lee cds de audio, no se si ha hecho la limpieza bien...

Lo que sé, es que sigue sin cogerme el cdrom del naviplus hasta que llevo un par de horas de viaje.

 

Alguno ha logrado limpiarlo con un cd de limpieza? De que marca? Donde lo compro?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!

 

Añado algo de información.

Antes, supongo que al estar el lector sucio, me tardaba en coger los mapas unas 2 horas de viaje (se que suena raro, pero es así).

El caso es que después de meterle el cd de limpieza, ahora ya no me lee los mapas nunca.

Alguien conoce algun cd de limpieza que funcione con nuestro lector?

O tendré que armarme de valor y con ayuda del brico, desmontar el navegador para limpiar el lector?

 

La verdad es que como ahora no funciona nada de nada, seguro que desmontandolo, tampoco es que lo vaya a romper más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Añado algo de información.

Antes, supongo que al estar el lector sucio, me tardaba en coger los mapas unas 2 horas de viaje (se que suena raro, pero es así).

El caso es que después de meterle el cd de limpieza, ahora ya no me lee los mapas nunca.

Alguien conoce algun cd de limpieza que funcione con nuestro lector?

O tendré que armarme de valor y con ayuda del brico, desmontar el navegador para limpiar el lector?

 

La verdad es que como ahora no funciona nada de nada, seguro que desmontandolo, tampoco es que lo vaya a romper más.

 

Un saludo.

 

 

Armate de valor que es muy sencillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.