javicano Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Hola, Pues el otro día perdí la llave del coche, y ahora estoy con la de repuesto, y quiero hacerme otra no vaya a ser q pierda tb esta, jejeje. Gracias Responder
Hasupito Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 125 Eu me costo, hace casi un año. Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 125 Eu me costo, hace casi un año.Saludos. Solo lo que es la llave?? Codificada y todo lista para usarse?? Salu2 Responder
Hasupito Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Full equip, con codificación etc........ Responder
k1200s Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 ....HOLA, EN EL FORO DE ACCESORIOS ALGUIEN VENDÍA UNA NUEVECITA, ESTARA AUN????????? SUERTE. :ranting2: Responder
walas Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Hola, Pues el otro día perdí la llave del coche, y ahora estoy con la de repuesto, y quiero hacerme otra no vaya a ser q pierda tb esta, jejeje. Gracias Hace 3 meses lo pregunté yo xq tenia el mismo problema que tu, y me pidieron 200€!!! asiq aqui sigo con la llave de repuesto.... Un saludooO!! Responder
javicano Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) 125 Eu me costo, hace casi un año.Saludos. Puedes desglosar el coste de la llave en sí, y el resto de costes?? Editado 9 de Marzo del 2009 por javicano Responder
Moongoose Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Al hilo: Alguien sabe si es posible "arrglar" una llave que tiene holgura, tanto abierta como cerrada va suelta. Responder
Rocíor Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 A mi me costó hace unos meses casi 100€. Te cobrann la llave por un lado y luego por otra programarla. Responder
Redesoft Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 La pena es que es algo difícil programarla con vagcom y tienes que ir a morir a ellos.... La llave tiene holgura? donde?? el espadin o que.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.