Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues me hecho yo la revision como he puesto por hay abajo y todo muy bien,pero al poner el en el fis la puesta a cero ahora cuando pulso la llavecita inglesa que tenemos en el cuadro me salen donde tiene que salir tantos dias salen unas rayitas y en los kilometros igual,lo he hecho con vag-com ,tambien he hecho unos kilometros para ver si necesitaba el coche echarse sus cuentas.

Publicado
pues me hecho yo la revision como he puesto por hay abajo y todo muy bien,pero al poner el en el fis la puesta a cero ahora cuando pulso la llavecita inglesa que tenemos en el cuadro me salen donde tiene que salir tantos dias salen unas rayitas y en los kilometros igual,lo he hecho con vag-com ,tambien he hecho unos kilometros para ver si necesitaba el coche echarse sus cuentas.

Espera unos cuantos kms mas, suele enterarse cuando lleva entre 100 y 200 (si no estoy equivocado).

SDS.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.