robertotdi Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 pues me hecho yo la revision como he puesto por hay abajo y todo muy bien,pero al poner el en el fis la puesta a cero ahora cuando pulso la llavecita inglesa que tenemos en el cuadro me salen donde tiene que salir tantos dias salen unas rayitas y en los kilometros igual,lo he hecho con vag-com ,tambien he hecho unos kilometros para ver si necesitaba el coche echarse sus cuentas. Responder
kantusjack Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 pues me hecho yo la revision como he puesto por hay abajo y todo muy bien,pero al poner el en el fis la puesta a cero ahora cuando pulso la llavecita inglesa que tenemos en el cuadro me salen donde tiene que salir tantos dias salen unas rayitas y en los kilometros igual,lo he hecho con vag-com ,tambien he hecho unos kilometros para ver si necesitaba el coche echarse sus cuentas. Espera unos cuantos kms mas, suele enterarse cuando lleva entre 100 y 200 (si no estoy equivocado). SDS. Responder
jose-sbd Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 a mi no me marca hasta que e echo unos 500.. Responder
baalzotek Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Compañero tarda como unos 500 - 600 km en calcular los días que le quedan, paciencia y verás como sale. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.