bLiNd Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Menuda maravilla... Responder
fabioA5 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 madre mia!!!!me lo imagine y me puse el babero antes... Responder
cabfl Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 por más q lo veo, sigue sin convencerme como han hecho la unión de la parte trasera de la capota, con la trasera del coche. se pierde la curva del coupé. aunq sin duda, e incluso con esa "decepción" es un cabrio precioso y espectacular. Responder
mula007 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 por más q lo veo, sigue sin convencerme como han hecho la unión de la parte trasera de la capota, con la trasera del coche. se pierde la curva del coupé. aunq sin duda, e incluso con esa "decepción" es un cabrio precioso y espectacular. +1 Totalmente deacuerdo contigo, yo sigo sin verle la gracia ya que rompe completamente la linea del A5 Responder
adria5 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Pues a mí me encanta.PRECIOSO. Responder
Tango64 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 por más q lo veo, sigue sin convencerme como han hecho la unión de la parte trasera de la capota, con la trasera del coche. se pierde la curva del coupé. aunq sin duda, e incluso con esa "decepción" es un cabrio precioso y espectacular. +1 Totalmente deacuerdo contigo, yo sigo sin verle la gracia ya que rompe completamente la linea del A5 +2 No lo cambiaría por nada por el de techo rígido. Es otro coche Responder
srg-loves-a5 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 +3. es precioso xo no lo cambio x el coupe, no es tan bonito. Responder
Nes37 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 ¿Os habiais fijado que el cabrio tiene el sistema con brazo telescópico para acercar el cinturón de seguridad?. Parece que pequeños detalles que a veces echamos en falta en el nuestro los van solucionando. Responder
Klubber Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 ¿Os habiais fijado que el cabrio tiene el sistema con brazo telescópico para acercar el cinturón de seguridad?. Parece que pequeños detalles que a veces echamos en falta en el nuestro los van solucionando. Sera que leen nuestras criticas y se ponen las pilas... Yo si fuera de Audi lo haria... Por cierto el coche esta precioso, pero aun asi no lo cambio por mi coupe Responder
cabfl Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 no lo veo. en que foto? Responder
Faceman Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 ¿Algún dato sobre el motor? Responder
Nes37 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 no lo veo. en que foto? No se ve en las fotos. Lo del cinturón en concreto lo vi en un vídeo de tvaudi.com. A ver si lo encuentro y pongo el enlace por aquí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.