MIGUEL31 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 hola a todos ya se que no son unas s4 ni sline, pero la economia no me lo permite y asi me quito el mono. bueno al grano. haber que os parece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 de q coxen son pero estan guapas buena eleccion y ORIGINAL SALU2 MIGUEL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 c***! como las has puesto? de que modelo proceden? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 No quedan mal, mejor que no llevar nada ya estan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 la ultima. proceden de un megane 2 generacion, son las molduras de las puertas, y lo mejor el precio 0€ en el desguace estan pegadas encima de las originales con goma bicomponente. es un brico muy sencillo. si alguien esta interesado la semana que viene termino el otro lateral y pongo los pasos a seguir con sus respectivas fotos. un saludo y espero que os guste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 Muy bonito ,te lo has currado si señor Por cierto,que bocao llevas en la llanta trasera no? o te pasa como ami,que los bordillos la atacan ami parienta Saludos y felicidades por esa eleccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 ...... pues le dan un toque.... Que original la verdad, nunca se me habria ocurrido :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 esto hay que verlo en directo, como se te ha ocurrido? la verdad es que no quedan mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 no esta mal,pero claro hay que verlo en vivo y en directo :ranting2: , pero por las fotos y a simple vista parece que quedan bien :clap1: salu2! y enhorabuena por tu ocurrencia de poner unas taloneras,rena-Sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 lo siento, pero a mi no me gustan, las veo extremadamente cuadradas. Pero eso si, mejor que no llevar nada..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lumee Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 lo siento, pero a mi no me gustan, las veo extremadamente cuadradas. Pero eso si, mejor que no llevar nada..... Saludos +1. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 quedan muy bien, lo vemos raro, por que nuestras taloneras son mas redondeadas, pero no por eso son mas bonitas ni tienen porque quedar mejor, simplemente lo vemos diferente. lo mas importante es que a ti te gusten, a mi me parece una buena opcion y seguro que buscando por ahi habra mas taloneras o bricos que se pueden poner. un saludo................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 quedan muy bien, lo vemos raro, por que nuestras taloneras son mas redondeadas, pero no por eso son mas bonitas ni tienen porque quedar mejor, simplemente lo vemos diferente. lo mas importante es que a ti te gusten, a mi me parece una buena opcion y seguro que buscando por ahi habra mas taloneras o bricos que se pueden poner. un saludo................ totalmente de acuerdo, lo que pasa es que tenemos la imagen de las s-line o s4 en la cabeza y ahi qe reconocer que son las que estan hechas para el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.