dub-style Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 a mi me gustan le dan un toque.. no se, tipo las taloneras del rs4 B5 !! pero como ya han comentado aqui, hay que ver las en vivo. seria interesante saber el numero de pieca y el precio claro, para ver si vale la pena para los que no llevan s-line ni s4 , porque si nuevas valen 50 euros menos que las s-line y s4 me gasto el dinero en unas s4 que son las que mas me gustan,pero las s4 por casi 300 euros las veo muy muy caras y ya no me gustan tanto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karllo Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 MIGUEL31 un aplauso desde que he visto este brico no paro de mirar todas las molduras de otros coches a ver si alguna me convence un poco mas, pero un brico anticrisis genial !!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlon Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 la verdad es que le quedan bien...pero las S4 son las S4.... Hombre si salen gratis me parece cojonuuuudo pero si conseguirlas supone 50 euros (por decir algo) yo preferiria esperar y 50 euritos menos que me cuestan las S4 porque si no, al final te tendras que comprar las 2 y las S ya me parecen demasiado caras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 esto hay que verlo en directo, como se te ha ocurrido? la verdad es que no quedan mal. el domingo las ves. haber si me da tiempo y el sabado termino el otro lateral y asi lo ves completo. realmente para mi gusto, porsupuesto, en vivo quedan mucho mejor. si alguien quiere hacerlo que busque las del opel astra 4 puertas modelo actual esas si que tienen que quedar bien, lo que pasa es que en el desguace no tenian ninguno, es cuestion de preguntar en la opel por el precio. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 estas¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub-style Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 se tiene que cortar las taloneras o solo se tiene que pegar ??? es que seria muy muy raro que tengan la misma medida de las audi, ya que audi y renault no tiene nada que ver, no ???? lo mejor sera que hagas un brico para aclarar las dudas !! no lleva ningun numero de pieza en las las taloneras ?? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 me gustan, si señor como bien dicen un buen brico anti crisis saludossssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 http://www.tablondeanuncios.com/anuncio_ve..._puertas-665270 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 las del astra tienen la forma mas parecida a las s-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 estas¿? exacto. esas son, si te fijas son muy parecidas a las sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 se tiene que cortar las taloneras o solo se tiene que pegar ??? es que seria muy muy raro que tengan la misma medida de las audi, ya que audi y renault no tiene nada que ver, no ????lo mejor sera que hagas un brico para aclarar las dudas !! no lleva ningun numero de pieza en las las taloneras ?? gracias la delantera solo pegar, y la trasera tenemos que cortar, pero es muy facil. como ya dije, este finde termino el otro lateral y pongo fotos de todo el proceso. si quereis , claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 estas¿? exacto. esas son, si te fijas son muy parecidas a las sline lo bueno seria tener las medidas de esas, porque si valiesen quedarian perfectas p.d: quien me iba a decir que esas molduritas que estube rompiendo aburrido en un siniestro de un astra, podian servir como taloneras s-miguel31 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) :lol2: :lol2: seria interesante saber el precio. la delantera sirve. la trasera no lo se pero con cortar, listo Editado 9 de Marzo del 2009 por MIGUEL31 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 seria interesante saber el precio. la delantera sirve. la trasera no lo se pero con cortar, listo pero lo bueno seria que fuesen justas o almenos mas grandes y recortarlas, porque que se queden pequeñas no lo veo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 Lo siento epro me he perdido.... De verdad le veis parecido a las molduras del Astra con las taloneras del S???? Joer mira que tengo el Astra abajo en la parcela al lado del Audi y por ms que lo miro como que no lo veo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.