claverias23 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 Hola chavales !!! pues nada queria preguntaros si a alguien le funicona lo del frenado de emergencia que se enciendan los intermitentes al saltar el abs esque yo lo e activado hoy y e frenado bruscamente un par de veces y nanai de la china, y luego en el garaje bajando la rampa e echo saltar el abs y nastic de plastic.. asi que nose.. aver si alguien que lo tenga activa y le vaya que nos diga algo... saludos y muchas gracias !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 Esa opción puede configurarse por vagcom dependiendo del año que sea el coche si no me equivoco.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claverias23 Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 ya rafa yo lo e hecho pero el problema esque no funciona... y por lo que e leido por hay de momento no e visto a nadie que diga que si que le funcione... saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuco_19 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 Yo lo he activado y tampoco funciona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 yo se que en caso de accidente si que se activan pero en caso de frenada brusca me da que no va Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5no Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 (editado) Pues te digo, yo lo activé con los códigos de vagclub y ese mismo día lo probé y no funcionaba, hice que me saltara el ABS en un descampado y nada... A los pocos días en una calle en la que yo tenía preferencia, debía ir sobre unos 40 km/h y de la nada apareció un Megane conducido por un fulano con gafas de sol (eran como las 11 de la noche ) y tuve que clavar el coche y ahí se activaron los warnings... Así que funcionar funcionan, tengo el portátil en el coche, mañana lo subo y pongo los códigos de vagclub que no sé si serán los mismos que los que hay en el post de aquí. Mi A3 es del 2004, así que si funcionan en el mío... :ranting2: Editado 8 de Marzo del 2009 por 5no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfingris Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 me sumo al club de los que no funcionan, lo active pero nada de nada, aparte que no me hace gracia hacer saltatar el ABS aproposito pero en fin es la unica forma de comprobar si funciona, asi pues otro mas "NO me funnciona, mi coche es del 2008. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 A mi tampoco me funcionaba. Y a Nitronic tampoco. Si nos veis frenando a saco unas cuantas veces en una calle.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 A mi tampoco me funcionaba. Y a Nitronic tampoco. Si nos veis frenando a saco unas cuantas veces en una calle.... Pufffff jajaaj quien nos viese emulando frenazos de emergencia a toda o**** en medio de la calle... menos mal que era madrid y ahí se ve de todo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 A mi tampoco me funcionaba. Y a Nitronic tampoco. Si nos veis frenando a saco unas cuantas veces en una calle.... Pufffff jajaaj quien nos viese emulando frenazos de emergencia a toda o**** en medio de la calle... menos mal que era madrid y ahí se ve de todo... jajajaja, si es que siempre liamos alguna... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 A mi tampoco me funcionaba. Y a Nitronic tampoco. Si nos veis frenando a saco unas cuantas veces en una calle.... Pufffff jajaaj quien nos viese emulando frenazos de emergencia a toda o**** en medio de la calle... menos mal que era madrid y ahí se ve de todo... jajajaja, si es que siempre liamos alguna... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.