arlon Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 No puedo poner las fotos por que el tamaño es demasiado grande ya las clogare enotro momento. por tu madre, pon las fotosssss para reducirlas abrelas con "paint" le das a la pestaña "imagen", "expandir y contraer" y luego le bajas los valores horizontal y vertical al 50% (por ejemplo), la guardas y ya está. Si no te deja todavia, reducela 1 poco mas y resuelto....pero ponlasssssssssss jeje Responder
Asturiano Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Son de un mehari jajajaj Responder
Slanes Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 me pareceq nos kedamos con las ganas.jajaja. ya pueden ser guapas, q ay muxa gente esperando.jaja Quedada en la zona norte http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182685 Responder
Nicanagüer Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 yo creo que se refiere a esta foto: Responder
arlon Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 yo creo que se refiere a esta foto: :ranting2: :ranting2: Un Hammer con ruedas de madera....no se que me queda aun por ver Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.