Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues ya tengo a mi niño, os pongo unas cuantas fotos, aunque ya le haré alguna mas chula para ponerla en descatacos, por que estas las he hecho deprisa y corriendo...

12506475.jpg

82411078.jpg

77136842.jpg

12396202.jpg

58556106.jpg

77056088.jpg

70929337.jpg

55026163.jpg

47833625.jpg

60067580.jpg

Publicado

Me encanta Acrapovic.

Al final si que ha merecido la pena la espera :ranting2:

Cuentanos sensaciones, consumos y primeras impresiones de ese motor 2.0 TDI.

Que lo sigas disfrutando y pon más fotos cuando puedas.

Un saludo.

Publicado

Acrapovic, wapisiiiiimo tu coche.Por cierto le has puesto las colas cromadas no? Cuanto te ha salido? Sabes si es esta la referencia?¿

8K0071761.

Yo quiero ponerselas una vez que me llegue, van encajadas y yasta no? Un saludo!!

Publicado

hola acrapovic precioso el coche igualito que el mio dentro de 1 mes aprox. pero sin quattro una pregunta las tapas del anclaje isofix te venian puestas o las pediste en recambios gracias saludos y repito enhorabuena

Publicado

Precioso Acrapovic. Ya veo que no solo tienes gusto a la hora de elegir moto :notworthy:

No me digas por qué, pero es una de las fotos en las que más bonito he visto el A5 de perfil. Es espectacular el cab***.

Estoy deseando que me cuentes qué tal las sensaciones, consumo, prestaciones, etc. Recuerda que mi 2.0 Tdi está en camino.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.