Acrapovic Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Pues ya tengo a mi niño, os pongo unas cuantas fotos, aunque ya le haré alguna mas chula para ponerla en descatacos, por que estas las he hecho deprisa y corriendo... Responder
CORONEL S-TRONIC Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 CCCCCCRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAACCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.......................... .......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto es lo que oiras a partir de ahora cada vez que rompas un cuello cuando se giren a ver esa preciosidad :clap1: WAPO WAPO WAPO :ranting2: Responder
NeverMinds Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Me encanta Acrapovic. Al final si que ha merecido la pena la espera :ranting2: Cuentanos sensaciones, consumos y primeras impresiones de ese motor 2.0 TDI. Que lo sigas disfrutando y pon más fotos cuando puedas. Un saludo. Responder
Oskar86 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Acrapovic, wapisiiiiimo tu coche.Por cierto le has puesto las colas cromadas no? Cuanto te ha salido? Sabes si es esta la referencia?¿ 8K0071761. Yo quiero ponerselas una vez que me llegue, van encajadas y yasta no? Un saludo!! Responder
Pedro R Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Enhorabuena y que lo disfrutes con salud. Responder
cabfl Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Precioso... esas llantas, ese techo... ese QUATTRO !!!!! Responder
bLiNd Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Pq será que lo veo tan bonito? Responder
joseluis__79 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Dios santo como puede ser tan bonito? Responder
adria5 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Muy bonito Acrapovic.A disfrutarlo con cabeza Responder
adria5 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 porqué le mira así? Responder
gorka Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 hola acrapovic precioso el coche igualito que el mio dentro de 1 mes aprox. pero sin quattro una pregunta las tapas del anclaje isofix te venian puestas o las pediste en recambios gracias saludos y repito enhorabuena Responder
a5gallego Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) Precioso ese blanquito!! cuidalo mucho jeje saludos Editado 9 de Marzo del 2009 por a5gallego Responder
Tango64 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Precioso Acrapovic. Ya veo que no solo tienes gusto a la hora de elegir moto No me digas por qué, pero es una de las fotos en las que más bonito he visto el A5 de perfil. Es espectacular el cab***. Estoy deseando que me cuentes qué tal las sensaciones, consumo, prestaciones, etc. Recuerda que mi 2.0 Tdi está en camino. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.