shadybcn Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Weno, pues despues de un tiempo de disfrutar esta maravilla, me he animado a colgar fotos!!!! aqui van, espero que os guste!! Responder
a5gallego Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 (editado) Weno, pues despues de un tiempo de disfrutar esta maravilla, me he animado a colgar fotos!!!! aqui van, espero que os guste!! Precioso.Espero que te vaya todo bien con el coche.A mi personalmente me encantan las llantas de 20. Estas contento con ellas?¿ El cuero precioso tb!! saludos Editado 8 de Marzo del 2009 por a5gallego Responder
shadybcn Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Weno, pues despues de un tiempo de disfrutar esta maravilla, me he animado a colgar fotos!!!! aqui van, espero que os guste!! Precioso.Espero que te vaya todo bien con el coche.A mi personalmente me encantan las llantas de 20. Estas contento con ellas?¿ El cuero precioso tb!! saludos Lo que mas me gusta son los LED's (todo el mundo los mira), las llantas y estoy encantado de a ultima hora hacer el cambio de tela-cuero a cuero total recomendado 100%!! Responder
cabfl Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Otro rojito CAÑÓN !!!! precioso. Responder
mula007 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Weno, pues despues de un tiempo de disfrutar esta maravilla, me he animado a colgar fotos!!!! aqui van, espero que os guste!! Precioso.Espero que te vaya todo bien con el coche.A mi personalmente me encantan las llantas de 20. Estas contento con ellas?¿ El cuero precioso tb!! saludos Lo que mas me gusta son los LED's (todo el mundo los mira), las llantas y estoy encantado de a ultima hora hacer el cambio de tela-cuero a cuero total recomendado 100%!! Ya me lo diras en verano.......por cierto muy bonito el coche!!! Responder
Klubber Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Precioso Que lo disfrutes compañero! Responder
Tango64 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Sencillamente precioso. En cuanto a lo del cuero, a pesar de que como dicen en verano debe ser mucho más caliente, pero de ponerlo a mí también me gusta mucho más completo. Responder
cryspy Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 el tema del cuero negro para verano me parece una tonteria, si de todas formas vas con el climatizador a toda hostia siempre, cuanto tarda en enfriarse el cuero una vez que pones el clima, 2,3 minutos?, entonces que mas da ponerlo o no? yo lo pondria siempre, de echo lo tengo pero gris luz, pero al que le guste negro que no se corte porque lo del calor no tiene porque cambiarte de opinion. Responder
Pedro R Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Que lo disfrutes y a romper muchos cuellos Responder
srg-loves-a5 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 precioso de verdad, a disfrutarlo con cabeza! una pregunta, es rojo brillante o rojo missano? Responder
shadybcn Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 precioso de verdad, a disfrutarlo con cabeza!una pregunta, es rojo brillante o rojo missano? gracias a todos!!! Es rojo brillante. Lo del cuero... cada uno tiene sus gustos, si que calienta cuando esta un rato al sol, pero con el clima todo arreglado Responder
Jose Tortola Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Otro A5 rojo impresionante. A disfrutarlo Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.