Xabby Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Abro este tema donde iré colocando fotos que hice de mi A4 S.Line negro phantom. Es un S.Line interior al que se le ha puesto taloneras, aros cromados en los nieblas, parrilla central negra brillante con emblema S.Line y escapes cromados por si alguien quiere ver como queda eso. Espero que os gusten. Un saludo Responder
Xabby Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Las fotos fueron hechas por la zona de Vilanova de Cerveira (Portugal) y estas últimas en Brejoeira (Monçao) Responder
Robertito Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 ÌMPRESIONANTE Xabby, que lo disfrutes Responder
Tabano Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 :ranting2: Xabby macho, en dos palbras, IM PRESIONANTE :drool: Responder
Arrows Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Muyyyyyy bonito Xabby ¡¡¡¡¡¡¡ :ranting2: :drool: . Le quedan muy bien esos antinieblas, la verdad que esta muy elegantón. Veo que estas entrenando para el concurso de fotografia ...con unas fotos muy bonitas de verdad, aunque intentare ser un duro contrincante, eso si , con ese coche tan chulo lo vas a tener facil... Saludos y disfruta mucho del Phanton...(avión) Responder
gege77 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Olé, Olé y Olé.... Enhorabuena compañero. Un coche precioso, espero que lo disfrutes con muuuuuucha salud..... Un saludo, amigo. Responder
Luzitan Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Que guapo jejejje al final a llegado eh!! ^^ Responder
Benalchi Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 PRECIOSOOOO!!!!! A disfrutarlo Salu2 Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 menudo coche, impresionante la presencia que tiene .... completa el reportaje con fotos del interior, no ?? disfrutalo mucho y bien. saludos desde ourense Responder
triaudi Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Enhorabuena Xabby, te ha quedado precioso veo que al final llevas las llanticas del sline. Saludos Responder
ratbike Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Enhorabuena Xabby, un coche precioso, a merecido la pena la espera, ¿a que sí? Ahora a disfrutarlo con salud. Responder
Motoro Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Ufff, que bonito!!!. Es justo como me gustaría ponerlo a mi pero en rojo brillante. (S-line interior, con escapes y antinieblas cromados, las taloneras y la placa de S-line en la parrilla). Poniendo esos detalles queda casi como un S-line exterior por mucho menos dinero. A ver si la cuota de renting me permite ponerme el S-line. Saludos. Responder
Ange Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Muy bonito amigo Xabby, y sobre todo a tu gusto, que es lo que mas contento te tiene, me alegro. Enhorabuena, y que lo disfruteis toda la familia con mucha salud, que a fin de cuentas es lo unico importante. Un abrazo amigo, Angel Responder
g.lineker Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 me alegro de que ya tengas el coche (con taloneras), un saludo'', por cierto los antinieblas los has puesto tu? Responder
S-Line Style Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Qué te voy a decir yo que no te haya dicho ya Xabby?? Pues eso que es precioso, muy pero que muy bonito.... ojo a ese A4 Phamtom Original Edition.... Cuídalo y que él cuíde de ti!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.