macalu Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 hola,precioso el coche,dire q yo uso una cera q se llama silicone glaze,es cojonuda,la utilizo cada 1-2 meses en mi a3 Responder
deymos Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Xavi, tengo el coche igual que el tuyo (pero sin taloneras), estoy pensando en poner el S-line en el frontal, pero me echa para atras el miedo a que algun cab... le pegue un tiron y me joda la parrilla, ya que creo que hay que pegarla. La S atras no me convence, por lo que solamente me interesa la de la parrilla, tienes la referencia de este logo del B7??? Gracias compañero. Responder
Xabby Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Xavi, tengo el coche igual que el tuyo (pero sin taloneras), estoy pensando en poner el S-line en el frontal, pero me echa para atras el miedo a que algun cab... le pegue un tiron y me joda la parrilla, ya que creo que hay que pegarla. La S atras no me convence, por lo que solamente me interesa la de la parrilla, tienes la referencia de este logo del B7??? Gracias compañero. No tengo la referencia pero en cualquier concesionario no hay dificultad en encontrarla. Su precio es de unos 11€ creo recordar. No dejaría de ponerla por el tema del robo. Como ya he sopesado esa cuestión mi consejo es pegarla con dos pequeños puntos de cola sobre la base de tal modo que en caso de robo cause el menor daño a la parrilla. El emblema lleva unas pinzas pero en nuestra parrilla no sirven, unicamente de base para colar. Llevo seguro a todo riesgo sin franquicia y les he comunicado todos cuantos cambios hice al coche. Un saludo Responder
rgm199 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 esta tremendo. lo unico que quitale lo de a4 y 2.0 tdi y veras que diferencia por detras... lo tienes muy bonito Responder
SEFERMAN Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Hola Xabby Ya sé que no viene al caso...pero ¿como se suben las fotos,para que se vean como se ve ese precioso de carro? Responder
Arrows Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Hola XabbyYa sé que no viene al caso...pero ¿como se suben las fotos,para que se vean como se ve ese precioso de carro? ...Me temo que hay que tener el precioso carro para que se vean asi...... Responder
Xabby Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Hola XabbyYa sé que no viene al caso...pero ¿como se suben las fotos,para que se vean como se ve ese precioso de carro? Hola Las fotos las subo previamente a un albúm que he creado en Flickr donde aparecen tal y como se ven en el link que he puesto aquí en mi firma. Una vez subidas a Flickr las enlazo aquí. Un saludo Responder
Xabby Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Hola XabbyYa sé que no viene al caso...pero ¿como se suben las fotos,para que se vean como se ve ese precioso de carro? ...Me temo que hay que tener el precioso carro para que se vean asi...... ......y para que quede así hay que echarse tiempo y tiempo aquí en el foro aprendiendo cosas!!! Responder
tuporaky Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 muy bonito tu A4, la verdad que con un poco de gusto el coche queda muy deportivo Responder
PPSS Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Yo he visto ese coche en persona al lado del mío, y os puedo asegurar que parecían 2 coches distintos... Responder
Xabby Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Yo he visto ese coche en persona al lado del mío, y os puedo asegurar que parecían 2 coches distintos... Aspecto que luego se ha equilibrado una vez que tu, posteriormente, has metido esas llantas 18" y bajado suspensión. Vaya que ha dado cambio!!. Mi enhorabuena y transmite mi respeto al motor que tu llevas. Un saludo Responder
PPSS Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Yo he visto ese coche en persona al lado del mío, y os puedo asegurar que parecían 2 coches distintos... Aspecto que luego se ha equilibrado una vez que tu, posteriormente, has metido esas llantas 18" y bajado suspensión. Vaya que ha dado cambio!!. Mi enhorabuena y transmite mi respeto al motor que tu llevas. Un saludo Sí sí, y ese techo, y esa parrilla brillante, y esos aritos cromados, y esas taloneras........y ese estado impecable en cuanto a limpieza............................del interior prefiero no hablar Responder
PPSS Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Ya te lo dije una vez Xabby, en tu parrilla negra brillante quedarían de muerte los embellecedores de parrilla, en la mía quedan genial y es el color roca lunar ese tan bonito que trae... Responder
SEFERMAN Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Hola XabbyYa sé que no viene al caso...pero ¿como se suben las fotos,para que se vean como se ve ese precioso de carro? ...Me temo que hay que tener el precioso carro para que se vean asi...... ALBERTI 10: Yo tambien tengo un precioso carro. Y las fotos me salen en miniatura cuando las subo,a eso me referia Gracias Xabby Responder
Arrows Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Hola XabbyYa sé que no viene al caso...pero ¿como se suben las fotos,para que se vean como se ve ese precioso de carro? ...Me temo que hay que tener el precioso carro para que se vean asi...... ALBERTI 10: Yo tambien tengo un precioso carro. Y las fotos me salen en miniatura cuando las subo,a eso me referia Gracias Xabby ....Ayyyy.....dichoso sentido del humor......nunca aprendere a controlarlo con desconocidos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.