Paco35 Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Bueno por hoy "me he pasao siete pueblos" Un saludo a todos. Responder
barci10 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 paco gracias por tu explicacion..jeje....ah y que bonito tu color y como te ha quedado macho que envidia...te comento que la clay esta agotada por lo visto y hasta no se cuando no la traen...asi que no se que hacer...lo de la zona no hay problema pq es la trasera de abajo que no es chapa creo..asiq ha no le tenia que encerar no?la verdad que tenog ganas de encerarlo y quitarle esas microrayadurinas que se le ven,y ddejarlo de exposicion..jejeje Responder
barci10 Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 xabby sabes la referencia exacta de la plaquita de sline para pedirla en el conce¿?gracias Responder
Xabby Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 xabby sabes la referencia exacta de la plaquita de sline para pedirla en el conce¿?gracias No, pero es muy sencillo. Pides el emblema S.Line de la parrilla frontal del A4 B7. Un saludo Responder
paul2008 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Buenas Xabby, Un favor te pido....quiero poner las insignias Sline pero no se muy bien donde van. Puedes subir una foto más cercana, centrada y poner distancia mm o cm ????? Muchas gracias!!!!! . Responder
Xabby Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Ahí van: 5,7 cm hasta el borde lateral de la aleta y 6,5 cm hasta la linea Tornado que va por encima. Un saludo Responder
Xabby Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Hablando de las taloneras me parecen un elemento que refuerza mucho el carácter deportivo del coche. En mi caso ya no concibo el coche sin ellas por la presencia que le aporta en combinacíón con las llantas 18". Como ya comenté en alguna ocasión la luz que incide sobre el A4 suele con mucha frecuencia reflejarse en ellas tal y como se ve en esta foto. El marco en que la hice era manifiestamente mejorable pero la estapa del coche era tal que fue imposible no hacer el disparo y es que el coche que hemos comprado, al menos en el aspecto estético, no tiene rival en su categoría. Responder
paul2008 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Hablando de las taloneras me parecen un elemento que refuerza mucho el carácter deportivo del coche. En mi caso ya no concibo el coche sin ellas por la presencia que le aporta en combinacíón con las llantas 18". Como ya comenté en alguna ocasión la luz que incide sobre el A4 suele con mucha frecuencia reflejarse en ellas tal y como se ve en esta foto. El marco en que la hice era manifiestamente mejorable pero la estapa del coche era tal que fue imposible no hacer el disparo y es que el coche que hemos comprado, al menos en el aspecto estético, no tiene rival en su categoría. Jolel xabby, mira que tengo visto tu coche mil veces pero no me canso Recuerdame: Tienes rebajada la suspensión 20mm verdad? Responder
Xabby Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Paul, tu coche ahora mismo se diferencia exteriormente del mio en techo, taloneras y en 2 cm ¿Sabes a que me refiero, verdad?. El techo no tiene fácil arreglo, lo demás sí. En tus manos está. Un saludo Bueno, perdón y en la dichosa S Responder
paul2008 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 (editado) Ahí van: 5,7 cm hasta el borde lateral de la aleta y 6,5 cm hasta la linea Tornado que va por encima. Un saludo Lo paso al dibujo. Es asi verdad? . Editado 12 de Junio del 2009 por paul2008 Responder
Xabby Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Matematicamente clavado Responder
paul2008 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Matematicamente clavado Pues ya estan puestas, ha quedado niquelado. Thanks por las instrucciones Responder
jmdes1 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Hola Xabby Ya hace tiempo que no hablamos......Recordaras que te decia de las taloneras, que no estaba seguro de si le aportaban mucho al coche, no obstante, en esta foto creo que le quedan de vicio, veo que el dia estaba nublado; si comparas esta foto con otras que le has hecho de dia, aprecias la diferencia, aqui destacan mucho mas. De cualquier forma, lo que me parece que realmente potencia un monton la imagen del coche, es la parrilla brillante, esa si estoy seguro de cambiarsela cuando me la rompan claro.....esperemos que sea mas tarde que pronto. Ya lo encere con la Poorboys EX-P, el resultado muy bueno, segui tus instrucciones y le di una capa muy fina de cera; decirte que no me llevo demasiado tiempo, lo hice en dos tandas: primero el techo, capo, maletero y parachoques; en la segunda tanda hice los dos laterales. Con que quitais los mosquitos? Vamos a tomarnos algo un dia de estos (a ver si conseguimos quedar antes de que llegue el invierno.....jajajaja) Salu2 Responder
Xabby Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 (editado) La primera vez que vi el coche en un concesionario se me fueron los ojos directamente a la parrilla gris piedra. Le restaba imagen. De aquellas dudaba con el Mercedes C AMG y ver su parrilla le daba otro empaque de ahí que desde un principio pensara en el cambio a la negra brillante. Al coche se le nota y mucho. Si me dan a elegir opto por el frontal de serie con parrilla negra brillante antes que el S.Line con la gris piedra. Las taloneras casi fueron una decisión de última hora pues sabía que con la compra del coche me podían regalar alguna cosa y por no perder la oportunidad las pedí. Es algo relativamente barato para un concesionario pero más costoso a posteriori para nosotros. Si quieres que el coche tenga un marcado aire deportivo es imprescindible llevarlas. En cuanto al tema de los mosquitos a mi se me van de maravilla con el champú Sonax Xtreme (11€) que venden en Hipercor o El Corte Inglés. Ya sé que para los gurús de la limpieza es un champú que no valoran pues prefieren marcas como Meguiars, Dodo, Duragloss etc. La diferencia estriba en que estos champús no tienen tienda física fuera de tres o cuatro puntos en España y hay que adquirirlos via web. No los he probado así que no puedo juzgarlos pero me da que hacia el Sonax hay cierto prejuicio ya que este es un champú alemán que ha pasado los controles TUV y eso en Alemania es bastante serio. Mi experiencia es que me deja el coche como un espejo, sin rastros de jabón ni marcas. ¿Qué más le voy a pedir?. Eso si, es preciso secarlo con una microfibra pero como el coche va encerado eso no lleva ni tres minutos. En el frontal aplico el Sonax un poco más concentrado y cuando quedemos a tomar algo próximamente (ya te dejo un MP) verás tu mismo como no hay ni rastro de mosquitos. Incluso esos pequeños puntos de resina que se van pegando por la chapa desaparecen. En cuanto a la cera sigo con la capa que le di hace tiempo de NXT 2.0 de Meguiars. Comprobado como con la lluvia esta resbala y el coche se ensucia muchísimo menos. Me hago 300 kms lloviendo y de regreso a casa solo preciso lavar un poco la defensa trasera si lo quiero ver totalmente limpio. Una capa muy fina es sencilla de dar y al coche le hace mucho pues le protege la pintura y en el caso de la NXT te elimina los swirls que puedas tener. Incluso el mismo manual del A4 indica que se haga cada seis meses. Un saludo Editado 17 de Junio del 2009 por Xabby Responder
Arrows Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 La primera vez que vi el coche en un concesionario se me fueron los ojos directamente a la parrilla gris piedra. Le restaba imagen. De aquellas dudaba con el Mercedes C AMG y ver su parrilla le daba otro empaque de ahí que desde un principio pensara en el cambio a la negra brillante. Al coche se le nota y mucho. Si me dan a elegir opto por el frontal de serie con parrilla negra brillante antes que el S.Line con la gris piedra. Las taloneras casi fueron una decisión de última hora pues sabía que con la compra del coche me podían regalar alguna cosa y por no perder la oportunidad las pedí. Es algo relativamente barato para un concesionario pero más costoso a posteriori para nosotros. Si quieres que el coche tenga un marcado aire deportivo es imprescindible llevarlas. En cuanto al tema de los mosquitos a mi se me van de maravilla con el champú Sonax Xtreme (11€) que venden en Hipercor o El Corte Inglés. Ya sé que para los gurús de la limpieza es un champú que no valoran pues prefieren marcas como Meguiars, Dodo, Duragloss etc. La diferencia estriba en que estos champús no tienen tienda física fuera de tres o cuatro puntos en España y hay que adquirirlos via web. No los he probado así que no puedo juzgarlos pero me da que hacia el Sonax hay cierto prejuicio ya que este es un champú alemán que ha pasado los controles TUV y eso en Alemania es bastante serio. Mi experiencia es que me deja el coche como un espejo, sin rastros de jabón ni marcas. ¿Qué más le voy a pedir?. Eso si, es preciso secarlo con una microfibra pero como el coche va encerado eso no lleva ni tres minutos. En el frontal aplico el Sonax un poco más concentrado y cuando quedemos a tomar algo próximamente (ya te dejo un MP) verás tu mismo como no hay ni rastro de mosquitos. Incluso esos pequeños puntos de resina que se van pegando por la chapa desaparecen. En cuanto a la cera sigo con la capa que le di hace tiempo de NXT 2.0 de Meguiars. Comprobado como con la lluvia esta resbala y el coche se ensucia muchísimo menos. Me hago 300 kms lloviendo y de regreso a casa solo preciso lavar un poco la defensa trasera si lo quiero ver totalmente limpio. Una capa muy fina es sencilla de dar y al coche le hace mucho pues le protege la pintura y en el caso de la NXT te elimina los swirls que puedas tener. Incluso el mismo manual del A4 indica que se haga cada seis meses. Un saludo ....Como siempre....¡¡¡ un libro abierto !!!! Responder
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