pableras Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 me encanta su humor, que reconozco a poca gente le gusta...aunque cada vez mas "los entienden" pero este ultimo me hizo mucha gracia... Responder
pableras Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 este fue tb un descojone... bueno ya lo dejo :ranting2: Responder
Zexar Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Yo me quedo con este!!! Y con este más antiguo en testimonios... Responder
auroraboreal Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 :laugh: :clap1: El de Chuck Norris es muy bueno Responder
A4nDrEs Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 La verdad es que ver un capitulo entero al final cansa, pero tiene muchas partes que son muy buenas. Cuando el programa se llamba la Hora Chanante tambien hay videos por internet muy buenos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.