carlitos46 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Muy buenas, llevo tiempo mirando sensores de aparcamiento y he encontrado este, alguno lo llvais montado o os interesaria hacer una compra conjunta, a primera vista esta bien, ya que no se tiene que agujerear el parachoques y coje todo el parachoques entero hasta las esquinas. Os dejo el link para que lo veais. Sensor Parking Electromagnetico Saludos y gracias Responder
xmanux Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Muy buenas, llevo tiempo mirando sensores de aparcamiento y he encontrado este, alguno lo llvais montado o os interesaria hacer una compra conjunta, a primera vista esta bien, ya que no se tiene que agujerear el parachoques y coje todo el parachoques entero hasta las esquinas. Os dejo el link para que lo veais. Sensor Parking Electromagnetico Saludos y gracias Pues a mi si me informas un poco de como va el tema no me importaria pillar uno. Responder
fergar Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Hola: Yo me pille uno de la marca Proxel, no solo de pitido, si no con pantalla de medicion, la llevo instalada encima del espejo interior. Sencillo de instalar y totalmente recomendable. Con agua, varia distancias, pero el limite lo marca igual. Hay que mantener el paragolpes limpio, si no la señal no es precisa. Yo muy contento, asi puedo aparcar tranquilamente. Si quereis puedo hablar con el que me lo vendio y os saco precio. Saludos. Responder
vectragt Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 entrar en autoxpartes, teneis una gran variedad Responder
TourisT Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 los electromagnéticos dicen que tienen el problema de falsos avisos si hay una alcantarilla o algo metálico cerca... Responder
xmanux Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Pero estas cosas como se instalan???? Responder
Seto Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 yo llevo uno de los de toda la vida,en los que hay que agujerear el paragolpes, que me costo 40 euros en segundamano y hasta el dia de hoy (lo monte hace un año) no me ha dado ningun problema saludos Responder
carlitos46 Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Lo malo de los de "toda la vida" es que hay que agujerear el parachoques, y hay que pasar mucho cable, el electromagnetico este tiene buena pinta. Responder
Seto Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 la verdad es que si, pero por lo que he oido su funcionamiento es mejor Responder
ASTHAROT Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 yo lo tengo montado ya......... el del enlace que pones es de Well Donne....lo tenemos en empresas colaboradoras del foro.... 49€ +11€ gastos de envio.total 60€ no es nada complicado el montarlo...lo que te lleve el desmontar la defensa trasera... saludos Responder
toni9192 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Yo monté uno que me costó 25 € en movilideas y la verdad que me va de maravilla, no lleva pantalla pero la verdad es que no la quería, lo tienen en varias colores y de un dia para otro te lo sirven, en fin espero haberos ayudado S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.