jua3 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Hola pues tengo unas replicas en 18, cuando voy solo no pasa nada, pero cuando vamos 4 o 5, al coger un poco de baches o cojer un cambio de rasate rapido noto como me roza en el paso de rueda, quite los tornillos del paso y me rozaba menos, pero sigue muy poquito. ¿ a nadie le ha pasado? ya que llebamos muchos replicas, las suspesion que llevo no es las s-line. A ver si alguien me puede ayudar o tendre que cojer y meterle un lijao al paso de ruedaa ver si ASI quito algo mas el roce. Gracias Responder
a3lex Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 tendrias que meter una llantas con una ET distinta seguro que tienes ET 35 por eso te roza no es porque sean replica Saludos Responder
Viann Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 tendrias que meter una llantas con una ET distinta seguro que tienes ET 35 por eso te roza no es porque sean replica Saludos +1 Responder
jua3 Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 ya ya son ET 35 pero nadie le a pasao esto y lo ha solucionado, sq es un pelin lo que rozan... e pensao de meterle el dremel un pelin a ver como quedaria..., no se a alguien le ha tenido que pasar esto, tb esta ponerle suspensiones pero eso se quedara para mas adelante. Un saludo Responder
Viann Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 ya ya son ET 35 pero nadie le a pasao esto y lo ha solucionado, sq es un pelin lo que rozan... e pensao de meterle el dremel un pelin a ver como quedaria..., no se a alguien le ha tenido que pasar esto, tb esta ponerle suspensiones pero eso se quedara para mas adelante. Un saludo 2 soluciones: - Ensanchar aletas. - Recortar buje de la llanta. Mi consejo: vendelas y buscate otras. Responder
jesus a3 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Hola estoy en la misma situacion que tu con las mismas llantas y la solucion que he encontradoes venderlas por que esq no podia subir a mas de 3 e incluso asi rozan.Las compre en solo stocks y llame al tio que me las vendio,ya que me aseguro que valian sin problemas para mi coche y se hizo el orejas,es decir que me toca comermelas.Has encontrado alguna solucion ya que todavia no las he cambiado.saludos Responder
jua3 Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 La verda que ami me rozan mucho,cuando vamos 4 o 5 y a curvas o bache fuertes, y me rozan no en la aleta sino en el paso de rueda ya que ya tng visto dond es, le quite el tornillo que tmp vale para mucho que roza ahi, soluciones: lijar a ver k pasa, suspensiones regulables en altura y dureza, y a unas malas venderlas pr no creo k yo lo haga Responder
tecmel Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 ya ya son ET 35 pero nadie le a pasao esto y lo ha solucionado, sq es un pelin lo que rozan... e pensao de meterle el dremel un pelin a ver como quedaria..., no se a alguien le ha tenido que pasar esto, tb esta ponerle suspensiones pero eso se quedara para mas adelante. Un saludo a mi me pasaba eso exactamente, y mi coche si que es S line plus, asi que eso da igual, cuando llevaba a alguien subido detras y pillaba un baden rozaba, Solucion: Cambie las llantas, puse las mismas llantas con distinto ET. Dejate de cortar nada, no merece la pena romper el coche por un "problema" tan sencillo de solucionar. Saludos Responder
jua3 Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Graciass, haber si alguien puede dar otra solucion ya que creo que le habra pasado a mas gente. Responder
a3lex Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 no roza en la aleta rozan en un tornillo de los que sujetan los guardabarros traseros yo tambien llevo ET 35 ante sme rozaba si iban 3 atras pero ahora monte amortiguadores de cuerpo roscado y un pelin mas duros y no roza nada .yo en su dia iba a venderlas pero esque con ET 35 quedan de vicio jejjee saludos Responder
SergiA3 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 El ET ideal para poner a un A3 en llanta 18 entonces cual seria? Responder
KaRTs Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) Otra pregunta. Con ET35 no sobresale delante de la aleta? No hay ningun problema a la hora de pasar la ITV? Un saludo compañeros Editado 9 de Marzo del 2009 por KaRTs Responder
charber Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 El ET ideal para poner a un A3 en llanta 18 entonces cual seria? depende tambien del ancho de la llanta 7,5j , 8j , 8,5j ,.... yo diria que para 8j ET45 y para 7,5j ET42-43. las originales del a3 en 18" son 7,5j et 54, pero para mi gusto quedam mejor con menor et, es decir, mas salidas. Yo llevo en mi a3 spb 8j ET43 y segun la marca de neumaticos y la forma del flanco de estos me roza a veces si voy muy cargado, de momento con los hankook ventus sport en 225 va perfecto, con los conti sportcontact que llevaba antes si me rozaba, tambien seria porque eran 235...jej salu2 Responder
Viann Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 (editado) Otra pregunta. Con ET35 no sobresale delante de la aleta? No hay ningun problema a la hora de pasar la ITV? Un saludo compañeros Si, y además bastante. EDITO: charber, en 7,5J puedes ir por logica hasta ET39, en la practica las llantas de ese ancho las encuentras con ET40. Editado 10 de Marzo del 2009 por Viann Responder
charber Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Otra pregunta. Con ET35 no sobresale delante de la aleta? No hay ningun problema a la hora de pasar la ITV? Un saludo compañeros :clap1: Si, y además bastante. EDITO: charber, en 7,5J puedes ir por logica hasta ET39, en la practica las llantas de ese ancho las encuentras con ET40. bueno saberlo ¡ salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.