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Hola pues tengo unas replicas en 18, cuando voy solo no pasa nada, pero cuando vamos 4 o 5, al coger un poco de baches o cojer un cambio de rasate rapido noto como me roza en el paso de rueda, quite los tornillos del paso y me rozaba menos, pero sigue muy poquito. ¿ a nadie le ha pasado? ya que llebamos muchos replicas, las suspesion que llevo no es las s-line. A ver si alguien me puede ayudar o tendre que cojer y meterle un lijao al paso de ruedaa ver si ASI quito algo mas el roce. Gracias


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ya ya son ET 35 pero nadie le a pasao esto y lo ha solucionado, sq es un pelin lo que rozan... e pensao de meterle el dremel un pelin a ver como quedaria..., no se a alguien le ha tenido que pasar esto, tb esta ponerle suspensiones pero eso se quedara para mas adelante.

Un saludo

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ya ya son ET 35 pero nadie le a pasao esto y lo ha solucionado, sq es un pelin lo que rozan... e pensao de meterle el dremel un pelin a ver como quedaria..., no se a alguien le ha tenido que pasar esto, tb esta ponerle suspensiones pero eso se quedara para mas adelante.

Un saludo

2 soluciones:

- Ensanchar aletas.

- Recortar buje de la llanta. :drooling:

Mi consejo: vendelas y buscate otras.

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Hola estoy en la misma situacion que tu con las mismas llantas y la solucion que he encontradoes venderlas por que esq no podia subir a mas de 3 e incluso asi rozan.Las compre en solo stocks y llame al tio que me las vendio,ya que me aseguro que valian sin problemas para mi coche y se hizo el orejas,es decir que me toca comermelas.Has encontrado alguna solucion ya que todavia no las he cambiado.saludos

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La verda que ami me rozan mucho,cuando vamos 4 o 5 y a curvas o bache fuertes, y me rozan no en la aleta sino en el paso de rueda ya que ya tng visto dond es, le quite el tornillo que tmp vale para mucho que roza ahi, soluciones: lijar a ver k pasa, suspensiones regulables en altura y dureza, y a unas malas venderlas pr no creo k yo lo haga

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ya ya son ET 35 pero nadie le a pasao esto y lo ha solucionado, sq es un pelin lo que rozan... e pensao de meterle el dremel un pelin a ver como quedaria..., no se a alguien le ha tenido que pasar esto, tb esta ponerle suspensiones pero eso se quedara para mas adelante.

Un saludo

 

 

a mi me pasaba eso exactamente, y mi coche si que es S line plus, asi que eso da igual, cuando llevaba a alguien subido detras y pillaba un baden rozaba, Solucion: Cambie las llantas, puse las mismas llantas con distinto ET. Dejate de cortar nada, no merece la pena romper el coche por un "problema" tan sencillo de solucionar.

 

Saludos

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no roza en la aleta rozan en un tornillo de los que sujetan los guardabarros traseros yo tambien llevo ET 35 ante sme rozaba si iban 3 atras pero ahora monte amortiguadores de cuerpo roscado y un pelin mas duros y no roza nada .yo en su dia iba a venderlas pero esque con ET 35 quedan de vicio jejjee

 

saludos

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El ET ideal para poner a un A3 en llanta 18 entonces cual seria?

 

depende tambien del ancho de la llanta 7,5j , 8j , 8,5j ,....

 

yo diria que para 8j ET45 y para 7,5j ET42-43.

 

las originales del a3 en 18" son 7,5j et 54, pero para mi gusto quedam mejor con menor et, es decir, mas salidas.

 

Yo llevo en mi a3 spb 8j ET43 y segun la marca de neumaticos y la forma del flanco de estos me roza a veces si voy muy cargado, de momento con los hankook ventus sport en 225 va perfecto, con los conti sportcontact que llevaba antes si me rozaba, tambien seria porque eran 235...jej

 

salu2

Publicado (editado)
Otra pregunta. Con ET35 no sobresale delante de la aleta? No hay ningun problema a la hora de pasar la ITV?

 

Un saludo compañeros :drooling:

Si, y además bastante.

 

EDITO: charber, en 7,5J puedes ir por logica hasta ET39, en la practica las llantas de ese ancho las encuentras con ET40.

Editado por Viann
Publicado
Otra pregunta. Con ET35 no sobresale delante de la aleta? No hay ningun problema a la hora de pasar la ITV?

 

Un saludo compañeros :clap1:

Si, y además bastante.

 

EDITO: charber, en 7,5J puedes ir por logica hasta ET39, en la practica las llantas de ese ancho las encuentras con ET40.

 

;) bueno saberlo ¡ :)

salu2

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