SergiA3 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 jod** mirar a ver yo tengo por casa unas 165/70/13 por si os roza.. Para que os hagais una idea tiene el mismo perfil que un DONUTS del Acuopolis.. xD Responder
brais Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 que tornillo decis que hay que sacar ? Responder
Hardsider Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 que tornillo decis que hay que sacar ?Sujeta el protegebarros a la aleta por el interior por la parte de arriba... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
brais Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 que tornillo decis que hay que sacar ?Sujeta el protegebarros a la aleta por el interior por la parte de arriba... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk lo saque y aun asi me roza si cojo un vache fuerte o un baden si voy muy cargado y en la aleta no marca nada ni nada y queria solucionarlo.. Responder
Hardsider Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 que tornillo decis que hay que sacar ?Sujeta el protegebarros a la aleta por el interior por la parte de arriba... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk lo saque y aun asi me roza si cojo un vache fuerte o un baden si voy muy cargado y en la aleta no marca nada ni nada y queria solucionarlo.. Yo hablo de leer por el foro la verdad... quizas tengas que recortar el protegebarro? Aunque si haces eso logicamente la suciedad va a andar a sus anchas por el hueco que se quede. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.