GoNzCiD Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Los retardantes y acelerantes se venden en botes de Spray tambien...Son igual que la silicona. Un saludo.Portugues. Responder
josen Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Lo prometido,ahi van unas fotillos del brico,primero le he hecho una boquilla mas aplanada al difusor del bote de poliuretano,(con la tapa de un boli bic),para que saliera más extendida la espuma. Despues he limpiado de restos la parte de la tapa donde voy a aplicar el producto,en el bote aconseja humedecer la zona donde se va a quedar pegado,pués a ello.Como vereis me he preparado unos guantes de latex y un poco de agua con jabón,para moldear la espuma en esquinas; Responder
josen Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Ahora una vez expandido uniformemente el producto,vereis que crece como 3 veces su tamaño,(no pasa nada),luego tenemos que cortar todo el sobrante,(dejarlo secar un par de horas),eso si,parece una tarta de nata,jejeje; Finalmente cortamos con un cuchillo largo(yo he utilizado uno de jamonero, y para las esquinas o retoques con uno pequeño de sierra o bién un cutex.Se puede rematar el trabajo con una pasadita con papel de lija. Por precaución y para evitar olor a chamuscado y humillos he repetido la prueba de la plancha de hierro caliente,(el culo de la sartén),una vez rematado con la lija,asi ya he quemado todos los restillos que quedaban del producto y de paso he comprobado la resistencia al calor del brico antes de montarlo. Estoy muy satisfecho del resultado,gracias a los consejos de edi,portugues,y joe,entre otros. Me he gastado 2.50€ del producto y un par de horas de paciencia. Salu2 Responder
Portugues Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Lo has dejado muy bien.Para la proxima y que no te queden huecos,mueve el bote unos 5 minutos.Asi se consigue que queden mezclados bien los componentes y no se forman burbuja entre ellos,consiguiendo que queden compacto todo. Otra solucion habria sido forrar con tela de guata,de esa que se utiliza para insonorizar...y dar brillo a las piezas. Un saludo.Portugues. Responder
josen Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Pues también podria valer,pero ahora que se como se trabaja este producto,y lo sencillo que es de cortar,no descarto en un futuro hacer la bandeja del cubrecarter,ya que la tengo hecha un asco de una fuga que arregle, y no consigo quitarle el aceite que ha ensuciado la tela inifuga que lleva de origen. Un salu2 Responder
lauli Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 y ahora la pregunta, ¿se nota algo?, si es asi, me animo y lo hare yo tambien, je, je Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 c***, pues has conseguido un buen acabado. En principio pensé que las burbujas era normal, hasta leer a portugues... pero vamos que me sigue pareciendo genial! salu2 Responder
josen Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 (editado) y ahora la pregunta, ¿se nota algo?, si es asi, me animo y lo hare yo tambien, je, je Lauli,se nota que dismunuye la rumorosidad desde el exterior,eso si,el mio es un petrolero del 96,en poco ya lo noto. (GoNzCID); En la ultima foto todavia no esta el remate con papel de lija,por lo que aún se queda un mejor acabado,gracias por tu comentario. :ranting2: Editado 17 de Marzo del 2009 por josen Responder
Edistyle_rs Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Me alegro de que te serviese de ayuda tio! Yo ahora voy sin tapa...xD Responder
josen Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 pues si,gracias.Oye edi,antes de hacer también el cubrecarter,¿sabrias decirme algún liquido que fulmine la grasa que ha penetrado en el acolchado que lleva?,es una guarreria,he probado con kh7 y na,pero antes de quitarla quiero apurar opciones,pues esta si que esta entera. Gracias,y un salu2 Responder
Rf20vT Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Jaja, que currada!! Y si aun encima funciona... Menudos cracks Saludos Responder
TURBO INSIDE Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Yo creo que la terminación es profesional y si se nota ....... Lo de los guantes es 100% recomendable por no decir obligatorio, ya que de la piel se quita mal, pero de las uñas creo que peor. S2 Responder
lauli Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Pues finalmente hice ayer el brico, si se nota, aunque tengo que dejarlo mas aseado, el acabado me ha quedado un poco basto. Responder
peceramic Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 (editado) Buen brico compañero,yo hace poco hice algo parecido,y SI se nota. Saludos :wacko: PD:cuan pille un hueco os preparo un brico Editado 25 de Marzo del 2009 por peceramic Responder
peceramic Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Buen brico compañero,yo hace poco hice algo parecido,y SI se nota.Saludos PD:cuan pille un hueco os preparo un brico como lo prometido es deuda AKI os dejo el brico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.