sata Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Brico realizado. Ya hacía bastante tiempo que retiré el aislante original, ya que estaba totalmente descompuesto y no hacía mas que llenar de polvillo negro el motor.Gracias a este brico, he podido mitigar un poco el sonido tractoril de mi calamar. He optado por la opción del aislante de las tuberías de calefacción y de momento,todo OK. Gracias y un saludo. Responder
choskar Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Por aqui ya hubo quien hizo esto y para probar si aguantaba o no utilizo una sarten caliente. :blink::blink: Responder
xrclasica Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Yo tenía antes un Toledo TDi (1L, del '97) y como se me estropeó la espuma insonorizante, le compré un pliego de espuma que vendían en Norauto (por 10€) para las instalaciones de altavoces y tal, que tiene por un lado adhesivo. Limpié la tapa del motor bien limpita y le pegué el pliego, recorté los agujeros y lo que sobraba por los lados y perfecto. Ni se quema, ni se deforma ni nada. Tampoco es que quite demasiado ruido, pero vamos, como el que tenía original. Un saludo. Responder
PMorales Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 PREGUNTA: y si se pusieran los tubos de calefaccion forrados en eso? El calor y el frio no tendrian la posibilidad de desperdiciarse... Seria bueno/aconsejable? Lo digo porque el verte la condensacion en tubos del A/A no me parece algo normal. Es una perdida de calor/frio que no me parece "eco"... Responder
mikela4 Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 PREGUNTA: y si se pusieran los tubos de calefaccion forrados en eso? El calor y el frio no tendrian la posibilidad de desperdiciarse... Seria bueno/aconsejable? Lo digo porque el verte la condensacion en tubos del A/A no me parece algo normal. Es una perdida de calor/frio que no me parece "eco"... Pues,yo diría que en los tubos de calefaccion,no veo donde forrarlos,ya que van dentro del habitaculo,aparte de los manguitos de goma que estan en el compartimento del motor y alli si que hay calor,no creo que se pierda mucho,ademas,creo que la instalacion de calefaccion esta diseñada para ir ASI. Luego,los conductos de A.A. no se que decirte,pero creo que la condensacion es normal,y por mucho forrado que le pongas aparecera igual la condensacion,no se... A ver si alguien con conocimientos nos lo explica mejor el porque no se pusieron de fabrica. Responder
DavidSG84 Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Yo utilice la espuma ISOFON que venden en Leroy Merlin pararecubrir el interior de la tapa del motor y la parte inferior del capo y a dia de hoy no se ha degradado y ha pasado un año,adjunto foto Uploaded with ImageShack.us Responder
davidluab Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 yo use un producto que se llama dinamat extreme y forre el interior del coche con ello puertas y demas, aunque es muy caro funciona muy bien aisla increiblemente del ruido de rodadura. tambien os puede valer para la tapa Responder
Portugues Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Pus otro que cambio el aislante por copopren.Quedo de cine,aisla, se come el poco de fuga que pudiese haber,y encima,queda bonito por que es de colores.... Ademas,es muy facil de trabajar... Un saludo.Portugues. Responder
davidluab Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 (editado) Pus otro que cambio el aislante por copopren.Quedo de cine,aisla, se come el poco de fuga que pudiese haber,y encima,queda bonito por que es de colores.... Ademas,es muy facil de trabajar... Un saludo.Portugues. TEn cuidado que cuando montan el COPOPREN en los estudios de muisca está prohibido por ley montarlo "visto", tiene que ir tapado siempre por pladur, tabique y yeso, etc. Al parecer es porque desprende gases tóxicos al quemarse. No se si con el calor soltara algo Editado 9 de Julio del 2012 por davidluab Responder
Portugues Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Pues lleva algo mas de un año puesto ya...de momento,nada de nada...sigue como el 1º dia...y antes de ponerlo,tengo la mania de "quemar con soplete" para ver cuanto tarda en prender....y nada de olor raro... Yo espero no tener que comprobarlo...De todas formas,muchas gracias por el aviso David!!. Un saludo.Portugues. Responder
Javiolo Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Acabo de sumarme al brico y ha quedado perfecto, incluso me gusta más que el original. Me he decantado por la opción de espuma acústica Isofón del Leroy me ha costado 16€ y aún me sobra para otras 3 tapas, jejeje. Si alguien de la zona necesita, ya sabeis... :drinks: Lo he pegado con cola Pattex y éste es el resultado: Los agujeros de los anclajes los hice con un hierro caliente. Como no me fiaba le puse una cacerola con agua hirviendo encima y no quedó ninguna marca. Espero que os guste, os iré contando qué tal aguanta el paso del tiempo, pero lo que sí que os puedo adelantar es que suena menos a ralentí. Un saludo Responder
Portugues Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 El isofon parece que aguanta....de momento la tapa mia con el copopren tambien sigue pegadita y en perfectas condiciones... Buscabamos una solucion y al final tenemos varias!!. Un saludo.Portugues. Responder
sata Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Yo sigo con lo que se utiliza para forrrar tubos de calefacción y sin problemas. Aunque es muy probable que no aisle tanto el ruido como los materiales que comentáis. Saludos. Send by tapatalk 2 Responder
tuane Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Lo subo año y pico después para ver si podría comentar que tal siguen esos aislamientos. El de mi tapa no está muy mal, solo por un par de puntos, pero la espuma que rodea la tapa de balancines, la he tirado totalmente deshecha. Responder
tuane Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Añado: www.isolplus.es/tienda-online-isolplus/copopren-new-generation-clase-e-bs1d0/copopren-new-generation-clase-e-bs1d0?vmcchk=1 Entre sus aplicaciones, aislamiento acústico de motores. Responder
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