Portugues Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 La mia con copopren sigue vigente al 100%. Un saludo.Portugues. Responder
vneon_th Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 Ya tengo el ISOFON comprado a la vista de los comentarios. Me he comprado uno que son dos planchas y ya son autoadesivas, a ver que tal. De momento no pienso añadirle nada más de adesivo y fiarme del que trae el ifosfon. Responder
vneon_th Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 Bueno xic@s. Ya está puesto en la tapa del motor. Espero que insonorice más incluso que el original... por la pinta que tiene. Responder
vneon_th Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 Bueno pues ya está puesta. Os comento... la espuma esta es de 3cm de grosor y al ir a ponerla en el coche no se podia pues daba en el motor antes de llegar a los tetones de enganche. NO PASA NADA... con una navaja o cutter la he ido cortando y rebajando por donde ha ido pidiendo segun obserbava donde estaba tocando y ya encaja muy bien. El ruido queda bien desde luego. lo he probado al ralentí que es como más dice la gente que se nota este efecto con el capo abierto y cerrado se nota la diferencia de tener la tapa insonorizada a NO tenerla. Responder
El Lolo Publicado 1 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2019 En 17/12/2018 a las 14:20, vneon_th dijo: Bueno pues ya está puesta. Os comento... la espuma esta es de 3cm de grosor y al ir a ponerla en el coche no se podia pues daba en el motor antes de llegar a los tetones de enganche. me puedes decir donde la has comprado y que te ha costado? que acostumbrado a mi 1.8t cogi el tdi de mi mujer y me suena a tractor total jajajaja. lo compre para desguazarlo pèro mi mujer lo adoptó Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2019 hace 1 hora, El Lolo dijo: me puedes decir donde la has comprado y que te ha costado? que acostumbrado a mi 1.8t cogi el tdi de mi mujer y me suena a tractor total jajajaja. lo compre para desguazarlo pèro mi mujer lo adoptó En sitios de fontaneria y calefacion la tienes de diferentes tamaños y grosores. Tambien la puedes encontrar por ebay, amazon y similares. Como apreciacion, no soy muy partidario de poner este tipo de cosas que mas que proteger de ruidos evitan que el motor disipe el calor. Pensad que el calor asciende y esto hace que se acumule mucha temperatura en el conjunto del bloque motor. El motor necesita respirar y refrigerarse y colocando estas mantas (usadas en calefacion para que no se pierda calor) hacen lo contrario. S2 Responder
vneon_th Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 En 1/1/2019 a las 14:27, El Lolo dijo: me puedes decir donde la has comprado y que te ha costado? que acostumbrado a mi 1.8t cogi el tdi de mi mujer y me suena a tractor total jajajaja. lo compre para desguazarlo pèro mi mujer lo adoptó La he comprado en Leroy Merlin, ya la tengo puesta casi un mes y de momento fantastico, no se ha despegado ni nada y de ruido se nota mejor incluso que la original. La recomiendo tanto para la tapa del motor como para la parte interior del capó Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.