Jump to content

Cambios en mi A3


JaVi_ToRrE

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, despues de mucho mareharme la cabeza, y de pensar y pensar que hacer con el morro, que si s-line, que si S 3, la verdad es que no me arrepiento para nada de la elección, el parachoques delantero del S 3!! Es otro coche!!! Tenia mis dudas, por la diferencia de altura que pudiera quedar entre el morro y el resto del coche, y la verdad que a quedado que ni pintado, no existe practicamente diferencia en altura, y le da un toque, que digo, un toquaso...de deportividad, estilo, y clase a este maravilloso coche; Esas lineas berticales con su cromao, pufff!!! Una pasada!!! se que con la trasera del S3, y las talaneras, el coche quedaría mucho mas guapo y nievelado, pero... demomento es lo que hay.

 

Ademas le han puesto un spoiler en el techo s-line-S3, los retrovisores en un gris mate clarito, y en la trasera una pintada del mismo color que la rejilla central de abajo del parachoques delantero, en forma S3, imitando un poco el aspecto que tiene el Impresionante S3!!

 

Ademas me lo han pintado enterito, y en la semana que entra me reparan las llantas.

 

Se que me estan pidiendo unas 225/40 r 18, pero demomento y hasta que pueda, estas son las que hay, jeje!!

 

Las fotos, estan hechas con el movil, y no se ven muy bien, pero esque no me aguantava las ganas de ponerlas.

 

Un saludo a todos los foreros que me han apollado y ayudado a mejorar mi sueño, gracias!!

 

 

post-38786-1236550851.jpg

 

post-38786-1236550941.jpg

 

post-38786-1236551089.jpg

 

post-38786-1236551239.jpg

 

post-38786-1236551377.jpg

 

post-38786-1236552016.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El frontal muy guapo, Javi, al final los hachazos que le metistéis han valido la pena jaja

el alerón me mola menos, los retros pintados le dan un aire a los míos, aunque son tuyos son más claritos

 

Me alegro de que estés contento con los cambios que has hecho, ahora sólo te quedan las llantas y perfecto

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El frontal muy guapo, Javi, al final los hachazos que le metistéis han valido la pena jaja

el alerón me mola menos, los retros pintados le dan un aire a los míos, aunque son tuyos son más claritos

 

Me alegro de que estés contento con los cambios que has hecho, ahora sólo te quedan las llantas y perfecto

 

S2

 

Gracias tio, la verdad que me han dado muchos quebradizos de cabeza, y alguna peleilla con la parienta por tirarme tela de tiempo enganchado al internet y al foro, pero ha merecido la pena, jeje!.

 

Quiero ponerle los retros cromaos, nose en el frontal llevo cromao, y en la trasera tambien, le tienen que quedar de lujo!! Empezaré a mirar sitios y precios, jeje!!

 

Por que no te mola el aleron??

 

weno tio, un saludo, y gracias.

 

Buena eleccion!! Solo un "pero"... la chapita S3 del morro.

 

Puedes poner otra foto mas detallada de la trasera para ver como has hecho la pintada?

 

OK, la verdad que la chapita del logo S3 es una cosa que... que pongo?? quedaria el hueco hay un poco feo, no?? se que no es un S3 ni mucho menos, pero esque el morro que me gusta es este, y viene con la chapita.

 

Namas que pueda intento hacer una fotillo con una camara y no con el movil, que no se ve bien, pero ha quedado bastante currado, le da un toquesito de deportividad junto al aleron. Gracias por tu opinion, la tendré en cuenta, un saludo!!.

 

Muy guapo pero "S3", lo veo poco etico del resto muy bien.

 

Gracias, te digo lo mismo que le he dicho ha reulent, y que pongo en el hueco, por que sin na queda bastante feo, esa linea que no continua.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena Javi,

El cambio ha sido bueno.. Muy buena eleccion.

El paragolpes una delicia en rojo le dá un frontal muy agresivo, respecto al emblema yo no lo tocaba, al que no le guste que no mire.

El aleron esta muy bien, de que marca es? no es original verdad? Podrias decirnos el precio, pintado y montado?

Bueno lo unico que te digo es que ahora te ves forzado a meterle unas llantas gorditas tipo OZ, MTM para que el coche no cante..

Saludos y mi enorabuena despues de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo el coche!, pues mira, te doy una idea, quita la chapita s3 y compra una s-line, que las venden en internet, y en el conce también.

 

Gracias Nephilim, lo tendre en cuenta, pero solo una cosita, el logo tipo S-line es estrello y largo, este, el de S3 es algo menos alargado, y mas cuadrado. De todas formas gracias por tu opinión, un saludo.

 

post-38786-1236722089.jpg post-38786-1236722189.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te esta quedando muy guapo.

 

Una duda, es rojo misano?

 

 

Gracias tio, la verdad es que dentro de lo que cabe a quedado muy muy chulo, y ese frontal!!!!!! que cada dia me tiene mas enamorado!!!

 

Si, me supongo, no se, es el mismo color que el de serie. Si es el de serie rojo misano, pues ese es, ¿por que? lo ves diferente oq??

 

weno tio, un saludo y gracias.

 

La verdad que el cambio esta de lujo, pero yo hubiera empezado por unas llantas

ESTO ES UN NO PARAR!!!!!

 

La verdad que las llantas son los pies del coche, y se que visten mucho, pero ami parecer queda mucho mas wapo el coche con lo que le he puesto, que si simplemente le hubiera cambiado las llantas. Pero tranquilo y tiempo al tiempo, ahunque si por mi fuera..., como tu dices esto es un no parar!! jeje!!

Pero bueno ya hire mejorandolo un poquito mas, dentro de lo posible.

Un saludo tio, y gracias!

 

Despues de todo ha quedado bien, a falta de unas llantas en 18.

 

Me alegro que todo saliese bien.

 

Un saludo

 

Gracias jaimemz, pues si tio, se ha llevado el tio algo mas de 2 semannitas metido en el taller pero ha merecido la pena, jeje!

 

Lo se, lo se. Proximo objetivo sin duda. r 18"

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena Javi,

El cambio ha sido bueno.. Muy buena eleccion.

El paragolpes una delicia en rojo le dá un frontal muy agresivo, respecto al emblema yo no lo tocaba, al que no le guste que no mire.

El aleron esta muy bien, de que marca es? no es original verdad? Podrias decirnos el precio, pintado y montado?

Bueno lo unico que te digo es que ahora te ves forzado a meterle unas llantas gorditas tipo OZ, MTM para que el coche no cante..

Saludos y mi enorabuena despues de todo.

 

 

Gracias tio, pues si es muy wapo el aspecto que le da a la delantera, un toque de deportividad, elegancia, pero a la misma vez agresivo y de AUDI.

 

El alerón no es el original, muy buena vista, jeje!! hera una pasada lo que me pedian 300 eurasos, mas pintura y montaje, se hiba de precio!! El que llevo es de una casa de repuestos que venden accesorios iguales que los originales, piratas valla! Es muy, muy parecido al original, y despues de mucho ver y buscar por internet y casas tunning, este ha sido el que mas me ha gustado, ademas de ser identico al original. Pues bien, 140 euros con un 40 % de descuento que le hacen a este taller, mas pintura y montaje, sobre unos 200 euros.

 

 

Pues si unas llantitas de 18" perfil bajo y potentes, le darian un toque casi final!!

 

Un saludo tio.

 

como me gusta el frontal!!

 

Gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.