Rober_Sline Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 Buenas , quiero comprar un cable vagcom , e visto este modelo 805 http://www.segundamano.es/vi/14438511.htm?ca=30_s , me recomendais ese cable ? , esta bien de precio por lo que e podido ver , espero comentarios , es para el coche de mi firma... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 ¿Nadie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 Por favor , decirme donde comprar el vagcom , le quiero comprar esta semana, para el coche de mi firma ,¿ que tal es la version 805.1 ? , que version me recomendais y darme link para comprarle... por favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Sergio3572 se lo ha comprado, preguntale a el y te dirá que tal vá. Yo tengo el 704 y me va perfecto, lo compre en segundamano y me lo cambiaron 2 veces porque salieron defectuosos, si es real todo lo que dice sobre el cable, no te lo pienses y compralo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Lo que no se es donde comprarlo , y que marca de 805 comprar , por que e visto varias marcas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Aquí mismo en el foro hay una compra conjunta del cable 805, miratelo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Ya pero querria saber que marca de cable 805 comprar , y dicen que el 805.1 se desprograma , que hay que comprar el 805 normal pero no le veo por ningun lado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.