Jose Tortola Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Ya va quedando menos Ánimo, que en cosa de un mes o menos deberías tenerlo. Saludos. Responder
marcosvillar Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Ya va quedando menos Ánimo, que en cosa de un mes o menos deberías tenerlo. Saludos. Gracias por los ánimos Está pedido desde enero, por lo que se podría decir que ya he pasado lo peor. Mientras, me entretengo por el foro con los vuestros que ayudan mucho a soportar la espera. Para cuando venga ya tengo preparada alguna sd para probar, separadores, logotipo para la calandra, colas de escape.... Es como preparar la habitación para la llegada de un crío, jeje Enhorabuena por tu sesión de fotos!! Como he visto que tienes mano para la fotografía, te animo a que saques alguna más con el coche en movimiento, que prácticamente no hay ninguna a excepción de las de los catálogos. Un saludo Responder
Jose Tortola Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Enhorabuena por tu sesión de fotos!! Como he visto que tienes mano para la fotografía, te animo a que saques alguna más con el coche en movimiento, que prácticamente no hay ninguna a excepción de las de los catálogos. Esta idea ya la tenía en mente. Apuntado queda Saludos. Responder
marcosvillar Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Paso 4 de 5 y a esperar !!! Que no le pase nada al del trailer ... Responder
marcosvillar Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Mañana viernes se supone que es el gran día !! No me va a dar tiempo para tenerlo el fin de semana porque falta matricularlo, pero si puedo ir a verlo al concesionario me doy por satisfecho. Las fotos quedan prometidas para la próxima semana Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.