DaniTT225 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 buenas a todos, pues eso que acaba de dejar mi TT por un audi a4 b6 1.9 tdi 130 cv, del 2002 color gris plata efecto perla y estoy muy contento con el, en el primer lugar lo he dejado porque ahora trabajo fuera de madrid y hago muchos km al dia y para eso hace falta un diesel...pero lo que no sabia yo es que el a4 tiene tantas cosas buenas me encanta el interior que tiene...es muy confortable y ergonomico y un consumo increible este fin de semana le he echo con un deposito 1050 km ) (con el TT unos 550) asi que mas contento que nunca Subire unas fotos del coches estos dias saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 bienvenido a este subforo, ya veras el monton de cosas que se le pueden hacer al b6, unas fotitos no? saludos Responder
Meniketti Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Eso si que es cambio radical, ahora, en el consumo tambien es radical el cambio, que lo disfrutes. Responder
Jisu-1.8T Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Bienvenido! Aunque ya sabes lo que se dice por estos lares... Salu2! Responder
david1981 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 bienvenido al mundo del b6. saludos Responder
Patrese Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 bienvenido y fotos Responder
DaniTT225 Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 hola y graciasa todos por los mensajes de bienvenida este sabado le hare unas fotos bonitas del cohe y las subire, echo umpoquito de menos el TT cuando me pongo a adelantar, pero este tambien me gusta un monton , es muy comodo y ademas le puedo hacer un monton de cositas...de momento lunas negras...y pintarle los bajos en el color del coche saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.