LEGRAN Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque ¡¡ERA SOLTERO!! Si Cristóbal Colón, hubiese tenido pareja, habría tenido que oír: - ¿Y por qué tienes que ir tú? - ¿Y por qué no mandan a otro?¿Tú eres el más tonto? - ¡Todo lo ves redondo! ¿Estás loco o eres idiota? - ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! - ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes a dónde vas! - ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer? - ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?.... ¡A mí nunca me llevas de viaje! - ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa? - ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre! ¡Sinvergüenza! - ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la m****!... ¡Salido! - ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Tu has quedao con esas put** indias. - ¿A mí me vas engañar? ¿Que la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes con esa vieja? - ¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡Siempre te las apañas para dejarme sola! - No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que no te vistas que ¡no vas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 JAJAJAJA mira que tengo 21 años y alguna ya me suena :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicanagüer Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 Ese discurso, lo hemos oido todos.... y lo que nos queda.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kokoliso Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 Ese discurso, lo hemos oido todos.... y lo que nos queda.. Ya te digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 jod**, que bueno, no lo habia oido nunca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 Ese discurso, lo hemos oido todos.... y lo que nos queda.. Ya te digo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coperas Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 muy bueno si señor!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) Lo que si es verdad esque el monumento esta cerquita de donde vivo. pd.por cierto muy weno Editado 9 de Marzo del 2009 por sergy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Cuanta razon en todo lo dicho XDDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canijo Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Jaja, ahi m'han dao!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.