MTV Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Bueno chic@s, pues este fin de semana le he puesto las tiras cromadas a la parrilla y lo cierto es que le han quedado de fábula porque encajan a la perfección y el cambio es total por poco más de 20euros; por lo tanto lo único que puedo aconsejar a los que no quieran gastar mucho dinero en comprar la del S5 es que hagan este brico porque se queda muy bien y te ahorras una pasta. También os dejo unas fotos de ayer en las Lagunas de Ruidera, sitio muy recomendable de visitar sobretodo ahora que han cogido mucha agua y están preciosas. Responder
MTV Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Y por último os pongo dos con unos pequeños logos que le puse a las pinzas de freno que para mí son un detalle pequeño pero bonito. Responder
MTV Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Y la última. Espero vuestras opiniones. Saludos. Responder
marcosvillar Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Bueno chic@s, pues este fin de semana le he puesto las tiras cromadas a la parrilla y lo cierto es que le han quedado de fábula porque encajan a la perfección y el cambio es total por poco más de 20euros; por lo tanto lo único que puedo aconsejar a los que no quieran gastar mucho dinero en comprar la del S5 es que hagan este brico porque se queda muy bien y te ahorras una pasta. También os dejo unas fotos de ayer en las Lagunas de Ruidera, sitio muy recomendable de visitar sobretodo ahora que han cogido mucha agua y están preciosas. Me gustan y mucho. Yo estaba pensando en cambiar la mía (digo mía por decir algo ya que el coche llega en mayo) y pintarla de negro brillante o buscar algo como esto para "cromarla". Seguramente ya lo habrás comentado con anterioridad pero si no te molesta, ¿me puedes decir como conseguir las tiras? ¿Son adhesivas? ¿Trae tiras horizontales y verticales? Gracias y enhorabuena por el resultado. Responder
MTV Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) Bueno chic@s, pues este fin de semana le he puesto las tiras cromadas a la parrilla y lo cierto es que le han quedado de fábula porque encajan a la perfección y el cambio es total por poco más de 20euros; por lo tanto lo único que puedo aconsejar a los que no quieran gastar mucho dinero en comprar la del S5 es que hagan este brico porque se queda muy bien y te ahorras una pasta. También os dejo unas fotos de ayer en las Lagunas de Ruidera, sitio muy recomendable de visitar sobretodo ahora que han cogido mucha agua y están preciosas. Me gustan y mucho. Yo estaba pensando en cambiar la mía (digo mía por decir algo ya que el coche llega en mayo) y pintarla de negro brillante o buscar algo como esto para "cromarla". Seguramente ya lo habrás comentado con anterioridad pero si no te molesta, ¿me puedes decir como conseguir las tiras? ¿Son adhesivas? ¿Trae tiras horizontales y verticales? Gracias y enhorabuena por el resultado. Como ya comenté es un rollo con adhesivo 3M, de 10mt. de largo y 3,5mm. de ancho y tenéis que ir cortando las tiras vosotros con unas tijeras. Yo tardé casi 2horas porque lo hice despacio para que se quedara perfecto y la verdad es que es un poco engorroso pero merece la pena y además es bastante más económico que cambiar la parrilla. Os pongo el enlace de la página donde lo pedí y recordar que tenéis que seleccionar el rollo de 10mt. y 3,5mm. de ancho: http://www.boss-acces.com/b2c/index.php?pa...;ref=730_139_HR Un saludo. Editado 9 de Marzo del 2009 por MTV Responder
Tango64 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Pues, la verdad es que has hecho un trabajo cojonudo. He de reconocer que para nada parece un brico y quedan estupendamente. Me gusta el adhesivo de las pinzas, pero pienso que resalta poco. ¿No has pensado en pintarlas en negro o rojo, en ambos casos con el adhesivo en blanco?. Responder
MTV Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Pues, la verdad es que has hecho un trabajo cojonudo. He de reconocer que para nada parece un brico y quedan estupendamente. Me gusta el adhesivo de las pinzas, pero pienso que resalta poco. ¿No has pensado en pintarlas en negro o rojo, en ambos casos con el adhesivo en blanco?. Estuve viendo la posibilidad de ponerlas rojas y probé con unas de un amigo pero quedaban muy deportivas para como a mí me gusta llevar el coche, que es un poco más elegante, en cambio con otra configuración interior-exterior y otras llantas quizás se queden bien. Un saludo. Responder
cryspy Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) la parrilla se te ha quedado estupenda tio, pero como dicen por ahi yo creo que pintada de negro brillante se quedaria aun mejor, y las pegatinas de las pinzas tampoco se quedan mal. Editado 9 de Marzo del 2009 por cryspy Responder
hayabuso Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Y por último os pongo dos con unos pequeños logos que le puse a las pinzas de freno que para mí son un detalle pequeño pero bonito. Hola. Los logos estos son unos q venden por ebay? Responder
Oskar86 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 poner el enlace de donde venden las pegatinas para los discos de freno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.