MTV Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) Jose Tortola!! lo que vamos hacer es que para la proxima kedada le compramos a MTV 100 metros de tiras y se las ponga a todos, mientras nosotros nos tomamos unas cañias...jejeje!!!! Un ABRAZO MTV Y JOSE TORTOLA!! Sabéis que no es ningún problema, eso está hecho, pero tener el cuenta que el precio mínimo que os tengo que cobrar es de 1000eur el metro de tira cromada y 6000eur/hora la mano de obra (precio de amigos) El enlace donde lo compré lo tengo puesto más arriba, por si alguno os animáis o veis mi tarifa un poco cara por acoplaros yo las tiras Un saludo. Editado 30 de Marzo del 2009 por MTV Responder
fds Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Alguien tiene la parrilla negro brillante con las tiras cromadas ?? Yo tengo la parrilla negro brillante....... Saludos Responder
enjuto Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Gracias a este post de MTV, me he decido a añadirle los cromados a la parrilla, sólo me he atrevido con el horizontal. Si veo que algún día se despegan o me canso, los quito y a correr! Os pongo un par de fotos... Responder
joseluis__79 Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 ha quedado muy bien finalmente enjuto! Responder
SoideR Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 con ese color quedan genial los cromados, si el mío no fuera blanco tb los pondría. Responder
eduvg Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Bueno, pues yo tambien me he animado con las tiras ... Le he puesto las horizontales (incluso debajo de los focos) y alguna vertical. Os pongo una foto Responder
enjuto Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 jaja si al final no va a quedar una parrilla de serie! Todo empezó con el brico de joseluis79 y el resto a copiar! Creo que nos queda muy bien... Por cierto eduvg, igual pongo tus llantas réplica, creo que quedan muy bien en 18. Responder
eduvg Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Por cierto eduvg, igual pongo tus llantas réplica, creo que quedan muy bien en 18. Anímate, que para mi gusto le quedan muy bien en 18". Yo estoy encantado Responder
barci10 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 yo ire a comprarlas mañana y se las voy a poner a mi a4 b8 pq le quedan de muerte.gracias por este pedazo de brico,se las pondre solo horizontales Responder
barci10 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 bueno ya estan puestas en mi a4 las tiras horizontales...le quedan de putisima madre la verdad sea dicha y no se nota nada a no ser que seas un tio superminucioso y te quedes fijisimo mirandolas,ya pondre fotos cuando pueda.ciao y ademas si te aburres las quitas en un periquete... Responder
pacoalvarez135 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 con ese color quedan genial los cromados, si el mío no fuera blanco tb los pondría. En un coche blanco no queda bien?? no lo pondríais?? La parrilla que tiene unas endiduras que es donde se le mete la cinta cromada?? Responder
Nes37 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 con ese color quedan genial los cromados, si el mío no fuera blanco tb los pondría. En un coche blanco no queda bien?? no lo pondríais?? La parrilla que tiene unas endiduras que es donde se le mete la cinta cromada?? En un blanco también quedan muy bien, ya no te digo si la parrilla es negro brillante. Las horizontales efectivamente van en la hendidura que comentas, sólo hay que asegurarse de que la medida es 3.5 mm de ancho, quedan perfectas (igual para las tiras horizontales). En el hilo "salidas para los V6", puedes ver por ejemplo las que le puse al mío. Un saludo Responder
pacoalvarez135 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Gracias nes, el mio es un SB normal asi que no se de que color será la parrilla. Responder
Nes37 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Gracias nes, el mio es un SB normal asi que no se de que color será la parrilla. Pues probablemente sea como en los coupé, negro brillante para los V6. De todas formas yo también las he visto colocadas sobre la gris piedra (en distintos colores de carrocería) y quedan muy bien. A mi entender le dan un toque un poco más deportivo al frontal. Responder
Enderx33 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Hola, Los estáis dejando bien bonitos, deciros que yo lo descubrí en el 2001...ejem Yo los corté al mm y se me ocurrió porque compré una parrilla Rieger cromada, me la robaron, y dije "ahora verás" y me hice el brico, si se la llevan otra vez me compro una parrilla por 15€ en ebay y lo repito. Ahora sólo llevo las horizontales y estoy pensando en quitarlas porque de los chinazos de la carretera algunas están picadas (las inferiores junto a las antinieblas se destrozaron en seguida por la sal, y decidí que quedaban truñing y las quité porque no era igual al RS4), pero vamos, que las de la parrilla han aguantado como benditas un buen puñado de años. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.