pacoalvarez135 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Si Mar fué la única que pillo regalo!! Por cierto hoy he tenido que reponer 3 tiras de la pequeñas porque estaban algo sueltas. Responder
Nes37 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Si Mar fué la única que pillo regalo!! Por cierto hoy he tenido que reponer 3 tiras de la pequeñas porque estaban algo sueltas. Pues a mi no se me ha movido ni una; es raro :crying_anim: . Antes de reponerlas limpia muy bien la superficie donde van pegadas, quizás esté ahí el kit de la cuestión. Pero no pasa nada, creo que tienes metros de sobra, ¿no? :crying_anim: Un saludo piratilla Responder
pacoalvarez135 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Buenos días Nestor, pues supongo que se deberá a una mala colocación, el resto se ven fuertes, antes de reponer limpieza con alcohol, y han quedado perfectas, hay tira de sobra para estos contratiempos. Un saludo! Responder
Mar77 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Si Mar fué la única que pillo regalo!! Por cierto hoy he tenido que reponer 3 tiras de la pequeñas porque estaban algo sueltas. Y porque una mujer vale mas por lo que calla que por lo que habla que si no.... :ranting2: Responder
vie Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Si Mar fué la única que pillo regalo!! Por cierto hoy he tenido que reponer 3 tiras de la pequeñas porque estaban algo sueltas. Y porque una mujer vale mas por lo que calla que por lo que habla que si no.... Como sos, Mar. Como sos. :drool: Responder
Jose Ortiz Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Bueno, como ya sabéis algunos, ya está el coche en el conce y hasta que llega la transferencia y lo matriculan, me han dejado ir al conce para hacerle el super brico de la parrilla cromada. A mí me encanta como ha quedado y la verdad que en el color negro el cromado resalta y queda muy bien. Ha sido más o menos 1.5horas, pero ha merecido la pena. Os subo un par de fotos del antes y el después. Espero que os guste. Un saludo Jose. Responder
joseluis__79 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 ha quedado muy bien,mucho mejor que la parrilla gris piedra a secas Responder
Jose Ortiz Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 ha quedado muy bien,mucho mejor que la parrilla gris piedra a secas gracias Jose Luis. Responder
Nes37 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Y qué te voy a decir yo.... pero en mi caso he tardado un poquito más en dedicirme Un saludo Responder
Mar77 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Bueno, como ya sabéis algunos, ya está el coche en el conce y hasta que llega la transferencia y lo matriculan, me han dejado ir al conce para hacerle el super brico de la parrilla cromada. A mí me encanta como ha quedado y la verdad que en el color negro el cromado resalta y queda muy bien. Ha sido más o menos 1.5horas, pero ha merecido la pena. :clap1: Os subo un par de fotos del antes y el después. Espero que os guste. Un saludo Jose. Vengaa,confiesaaaa!! Viajaste hasta Ingolstadt para hacerle el brico en la cadena de montaje y te dijeron que no procedía :drool: Qué barbaro! Te ha quedado de muerte...yo se lo recomiendo a todos los coches oscuros. Responder
Jose Ortiz Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 (editado) Vengaa,confiesaaaa!! Viajaste hasta Ingolstadt para hacerle el brico en la cadena de montaje y te dijeron que no procedía :drool: Qué barbaro! Te ha quedado de muerte...yo se lo recomiendo a todos los coches oscuros. Gracias Mar, La verdad es que no pude ni esperar a que me lo entreguen. Ya cuando salga, cuando lo vean los amigos se creerán que ya venía de serie A ver si me llegan también las luces antiniebla azuladas mañana o pasado y los tubos cromados (ambos comprados por ebay) y sale ya medio visible. :clap1: Una cosa más, los neumáticos que tiene son unos Pirelli cinturato ¿que tal van? Creo que son muy buenos, pero que se desgastan muy rápido. A ver si alguien me puede decir algo. Buscaré a ver si hay algún hilo sobre este neumático. Saludos, Jose. Editado 25 de Abril del 2010 por Jose A5 SPB Responder
Luiseg Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 (editado) Hola a todos, este finde me he pasado por Norauto y he visto las tiras cromadas y no me he resitido a comprarlas. El caso es que aún no se las he puesto ya que me entran un par de dudas: Por un lado no se si serán como las que poneis la mayoría compradas por internet, alguien tiene las del Norauto, ¿que tal le han resultado?. Y mi otra duda es que no se que tal le quedarán al coche ya que el color es el Plata Monza, tengo miedo de que quede un poco "macarra", he visto que en negro y blanco quedan muy bien y en el plata de Mar77 tambien, pero... Saludos y gracias Editado 26 de Abril del 2010 por Luiseg Responder
Mar77 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Hola a todos, este finde me he pasado por Norauto y he visto las tiras cromadas y no me he resitido a comprarlas. El caso es que aún no se las he puesto ya que me entran un par de dudas:Por un lado no se si serán como las que poneis la mayoría compradas por internet, alguien tiene las del Norauto, ¿que tal le han resultado?. Y mi otra duda es que no se que tal le quedarán al coche ya que el color es el Plata Monza, tengo miedo de que quede un poco "macarra", he visto que en negro y blanco quedan muy bien y en el plata de Mar77 tambien, pero... Saludos y gracias Hola! Yo admito que como en el Negro no quedan...pero si te has fijado en las fotos que he subido mias anteriormente le da otro toque... estate tranquilo...que macarra no quedan. Las de Norauto son exactamente las mismas que me mandaron a mi por internet y mas baratas(misma marca igual embalaje) a 22,95€ creo recordar...y te sobra por si alguna vez se te cae alguna. Saludos! Responder
Luiseg Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Hola a todos, este finde me he pasado por Norauto y he visto las tiras cromadas y no me he resitido a comprarlas. El caso es que aún no se las he puesto ya que me entran un par de dudas:Por un lado no se si serán como las que poneis la mayoría compradas por internet, alguien tiene las del Norauto, ¿que tal le han resultado?. Y mi otra duda es que no se que tal le quedarán al coche ya que el color es el Plata Monza, tengo miedo de que quede un poco "macarra", he visto que en negro y blanco quedan muy bien y en el plata de Mar77 tambien, pero... Saludos y gracias Hola! Yo admito que como en el Negro no quedan...pero si te has fijado en las fotos que he subido mias anteriormente le da otro toque... estate tranquilo...que macarra no quedan. Las de Norauto son exactamente las mismas que me mandaron a mi por internet y mas baratas(misma marca igual embalaje) a 22,95€ creo recordar...y te sobra por si alguna vez se te cae alguna. Saludos! Muchas gracias Mar, me quedo mas tranquilo, ahora solo queda tener tiempo libre y paciencia para ponerselas y hacerle algunas fotos. Saludos Responder
ocellum Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Muy pero que muy guapo compañero, te lo has currado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.