jsau Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Buenas a todos, El otro día llevé el coche al taller, "de confianza" a que revisaran una pérdida del líquido de la dirección. Me dijo el mecánico que pierde por la cremallera pero que él no puede soltarla ya que hace falta una "herramienta" que solo tienen en el servicio oficial ¿Alguien sabe algo de este tema? Mi coche es un B5 1.9 TDI del 97 S2 Responder
Faceman Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 A´mí me ocurrió lo mismo hace un par de meses. Pero no tuve que ir al servicio oficial, simplemente a un taller que se atreviera. NO me dijeron nada de herramienta especial pero sí que era bastante laboriosa su extracción. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Que yo sepa los B5 llevais el mismo anclaje de la cremallera que los 80 B4, mirate este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=128489 Un saludo y suerte. PD: Si eres de la provincia de Pontevedra o cerca mi meca te la podria cambiar. Responder
jsau Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Seguiré buscando un taller ... Faceman: por curiosidad, por cuanto te salio la broma Romulo: gracias por el ofrecimiento pero va a ser que me cae un poco lejos. Gracias S2 Responder
Faceman Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Seguiré buscando un taller ... Faceman: por curiosidad, por cuanto te salio la broma Romulo: gracias por el ofrecimiento pero va a ser que me cae un poco lejos. Gracias S2 No sé decirte con exactitud porque tengo la factura en el coche pero creo que sobre los 600 € Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.