elyor Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Ten cuidado con las ruedas baratas, que las ruedas tambien caducan, como el pan bimbo. Las michelin no estan del todo mal y te las llevas puestas. Respecto a las pastillas, diles que te den las viejas cuando te las cambien y asi se las podras enseñar a alguien que entienda un poco. Y con lo de la revision, me has acojonao, que yo la tendre que pasar en M. Conde, y la verdad es que coincido en que si es acite y filtros, es un poco cara de mas, yo que tu preguntaria aunque sea por telefono en otros sitios a ver que tal. Responder
rafasportback Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 (editado) Las pastillas de freno marca blanca de necto 50 euros en norauto (es lo único que he comprado en este taller), en mi caso me avisó el fis y pensaba que eran las delanteras pero las que hubo que cambiar fueron las traseras. El precio de la revisión q te quieren cobrar (450) me parece exagerado, en Tudauto a mi me cobraron 225 (la mitad) por la revisión de los 60 mil. Las ruedas (300 y pico) me parece una salvajada tb lo que te quieren cobrar (por unas 16"!!!!) Conclusión: Vete a otro conce Editado 10 de Marzo del 2009 por rafasportback Responder
Eiras Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 hola no se si son caras o no yo solo deciros que me compre hace 6 meses 2 ruedas goodyear f1 225/45 r17 por 130 Euros. un saludo. ¿Donde? Hola mingobusti en coruña cerca de betanzos Responder
rubenR Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Hola, para ver las pastillas se ve a simple vista, miras la pinza, dentro van las pastillas pegadas al disco... cuando estan nuevas... son igual de gordas que una pastilla de turron jejejeje y cuando estan gastadas se quedan en algo menos de medio centimetro... a partir de ahi está el testigo q hace chillar la pastilla cuando frenas, no es aconsejable llegar a ese punto, ya que puedes rallar el disco... si cambias las pastillas a tiempo y no haces frenadas muy prolongadas ni bruscas... te durara el disco 2 o 3 juegos de pastillas en perfecto estado. Responder
rubenR Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Por cierto... los neumaticos en cualquier taller de mecanica rapida, tipo norauto, feuvert... etc son mas baratas. Yo tengo un colega que me las deja a precio coste trabaja en recambios audi y me salen muy baratas, pero aun asi... en neumaticosonline.com o un norauto o algo de eso no superan los 30€ de diferencia por rueda. Monté 4 Goodyear F1 ASImetric por 440€ montadas y equilibradas... paralelo a parte 36€. Pero vamos que el precio normal serían cerca de los 600€ las 4 ruedas en 18. Tu caso, en 16"... deben ser algo mas baratas, tampoco mucho mas que unas 225/25/17, ya que se ha vuelto una medida standard y cada vez es mas barata, incluso mas barata que muchas 16 de medidas poco comunes Responder
Rocíor Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Dije que tenía 16 de llanta? es 17, Al final la dolorosa de ayer fueron 523€, pero no pedí las pastillas. El del taller me dijo que de las pastillas de atrás no avisaba. Las ruedas todavía puedo aguantar un poco más así que iré viendo presupuestos.... Responder
ferchir Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Dije que tenía 16 de llanta? es 17,Al final la dolorosa de ayer fueron 523€, pero no pedí las pastillas. El del taller me dijo que de las pastillas de atrás no avisaba. Las ruedas todavía puedo aguantar un poco más así que iré viendo presupuestos.... vaya palo que te hicieron? tienes cambio dsg? Responder
Rocíor Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 No tengo na de na jajajaja Cambiaron liquido de frenos, anticogelante, filtro de polen, filtro de aceite, las pastillas, revisión de frenos y amortiguación... De mano de obra ya son casi 200€ Responder
Nephilim Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 vaya sablazo.... y pensar que a mi las revisiones me cuestan 105 euros.... Responder
rafasportback Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Dile al del taller que no tiene ni put* idea, las pastillas traseras avisan en Fis.... Responder
Fonsiyu Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Dile al del taller que no tiene ni put* idea, las pastillas traseras avisan en Fis.... Entonces tanto las pastillas delnatera como las traseras avisan en el FIS ? Yo es que nose cuanto le deben quedar a mis pastillas. Responder
Rocíor Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Yo no tengo fis Responder
Nephilim Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) ¿no tienes en el cuadro, en medio de los relojes de la velocidad y revoluciones una pantalla que te informa de todo? Es que eso es el FIS, por si no lo sabías. Y por tu foto, veo que tu coche tiene acabado ambition, que trae el FIS de serie. Editado 11 de Marzo del 2009 por Nephilim Responder
Rocíor Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Ah si perdón. No sé eso me dijo el del taller..... Responder
GringoSB Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 puedes poner detallado lo que te hicieron de la revision de los 50000 o 60000 km (la que sea) si puedes escanear o poner una foto de la factura te lo agradeceria, porque tengo que pasar ahora la segunda revision (60000km) y es para pedir presupuestos en diferentes sitios. un saludo Responder
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