Rocíor Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 ok la pongo luego. Responder
GringoSB Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 ok la pongo luego. Muchas gracias Responder
Rocíor Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 ya lo tengo, pero ocupa más de 150k y no puedo subirlo, si me das tu mail te lo paso en un momento. Responder
GringoSB Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 (editado) ya lo tengo, pero ocupa más de 150k y no puedo subirlo, si me das tu mail te lo paso en un momento. aqui pongo la factura para ver detallado lo que le hicieron a Rocior Editado 13 de Marzo del 2009 por GringoSB Responder
Rocíor Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Gringo el fichero tiene dos hojas, creo que solo has incluido una- Responder
Fonsiyu Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Si no se ve nada en la imagen, parece que este viendo el plus en cerrado Responder
Bou_A3_VLC Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 pastillas de freno delanteras mas mano de obra, 59 euros¡¡ revision de los 55000km cambiando longlife a sintetico cada 15000km,cambio filtro aceite y nose que mas, sobre 90 euros, suma total y mir ala diferencia, el del aire no m lo cambio xk el dice que aunque lo ponga en el libro, si el mecanico lo ve bien no tiene xk cambiar Responder
GringoSB Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 (editado) Gringo el fichero tiene dos hojas, creo que solo has incluido una- solo me ha llegado esta, o por lo menos solo visualizo esta. acabo de mirar otra vez el correo y solo me descarga esta imagen, no mas. ya decia yo que me parecia raro, porque no aparece el aceite por ejemplo comentar que lo caro del asunto puede ser por los 69,90 euros /hora de la mano de obra, que es bastante pasta Editado 13 de Marzo del 2009 por GringoSB Responder
Rocíor Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Con el fichero abierto dale a av pagina a ver si te baja a la segunda página o con la flecha para abajo. Responder
GringoSB Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 es verdad, que espeso ando aqui esta la otra. hacer click en la parte de arriba para ver mas grande Responder
AlfonsoBI Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Se me olvidaba yo pongo las ruedas aquí http://www.aguileraehijos.es/ llama y que te den presupuesto de la rueda que quieres. Seguro que te salen mas baratas. Pero esta en alcobendas. un saludo Me apunto este taller, tengo que cambiar las ruedas delanteras YA. Gracias Responder
blackbeg Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Lo que me parece carisimo es la mano de obra ...casi 70€....uffffff. Yo 3ª revision + pastillas delanteras + bateria = 400€ (en belda manises), con el descuento del club Responder
JAVI A3FSI Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Hoy he llevado a la segunda revisión mi coche y el de la audi me ha dicho que tenían mucho descuento las michelin, las dos traseras medidas 225 R16 45 Y, salen por 314€.No las veo muy caras para ser audi y teniendo en cuenta que la revisión son unos 450€ aproximadamente y a esto tengo que añadir 130€ de cambio de pastillas traseras, que me acaba de avisar el chico que las tengo desgastadas. Como lo veis de precio? Seguro que son 225/16?????, porqué lo normal en los A3 son o 205/16 o 225/17. Lo digo porqué si es como tu dices puede interesarme. Por cierto esa revisión, que motor llevas porque yo mañana también voy a pasar la segunda. Uns aludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.