Jump to content

aleron s-line


adrianito

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas a todos los del foro! me llamo Adri y soy un usuario nuevo y nose muy bien aún como va esto pero bueno supongo que es cuestion de un poco de tiempo, hay va mi tema y aver si alguien me puede ayudar, pues estoy buscando el aleron s-line para el techo y me gustaria que me dijerais donde puedo encontrarlo y mas economico que donde el concesionario :cfsd1:

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Estado mirando pero es una pagina alemana no? es fiable?? y vale la pena k me lo envien desde alemania??

 

 

Saludoss

 

Todo, absolutamente todo lo que vayas a comprar o veas que alguien del foro compra, viene siempre de alemania. Es como el paraíso de los coches. Simplemente has de fijarte en que el vendedor tenga muchas ventas y un porcentaje alto de ventas satisfactorias. Yo lo que hice fue registrarme en ebay españa, que así no me lio con el idioma y luego uso el mismo nick en ebay alemania. En cuanto a fiabilidad... pues te puedo decir que ahora mismo estoy organizando una compra conjunta en la que nos vamos a gastar más de 5000 euros, y yo por lo menos estoy tranquilísimo de que todo va a salir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.