0Mtuning Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Abt Audi AS5 Responder
0Mtuning Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 MTM Audi S5 GT Supercharged Responder
a5gallego Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) Buenas!! La preparacion MTM me vuelve loco!!. Sabria decirme si atraves de MTM podria poner las 4 salidas del S5 a un 2.0 tfsi 211cv?¿ ¿si tuvo oportunidad de oirlo.. le gusto el sonido?¿ saludos Editado 9 de Marzo del 2009 por a5gallego Responder
0Mtuning Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Buenas!!La preparacion MTM me vuelve loco!!. Sabria decirme si atraves de MTM podria poner las 4 salidas del S5 a un 2.0 tfsi 211cv?¿ ¿si tuvo oportunidad de oirlo.. le gusto el sonido?¿ saludos Cordial saludo, todo en esta vida es posible, si usted esta interesado puedo mirarlo para usted. Atentamente, www.omtuning.net Responder
cryspy Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 unos de los pedales a los que me refiero son estos de abt. Responder
Oskar86 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Buenas!!La preparacion MTM me vuelve loco!!. Sabria decirme si atraves de MTM podria poner las 4 salidas del S5 a un 2.0 tfsi 211cv?¿ ¿si tuvo oportunidad de oirlo.. le gusto el sonido?¿ saludos Cordial saludo, todo en esta vida es posible, si usted esta interesado puedo mirarlo para usted. Atentamente, www.omtuning.net SI pudieras mirar tanto los pedales como la colocacion de las 4 salidas estilo S5 en un A5 2.0TFSI 180cv sería genial, y si nos haces un buen precio mejor que mejor... Un saludo Responder
Slipknot Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Me encanta el volante y pomo con las costuras en rojo. Le queda de lujo. La preparacion de ABt es acojonante Responder
0Mtuning Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Buenas!!La preparacion MTM me vuelve loco!!. Sabria decirme si atraves de MTM podria poner las 4 salidas del S5 a un 2.0 tfsi 211cv?¿ ¿si tuvo oportunidad de oirlo.. le gusto el sonido?¿ saludos Cordial saludo, todo en esta vida es posible, si usted esta interesado puedo mirarlo para usted. Atentamente, www.omtuning.net SI pudieras mirar tanto los pedales como la colocacion de las 4 salidas estilo S5 en un A5 2.0TFSI 180cv sería genial, y si nos haces un buen precio mejor que mejor... Un saludo Cordial saludo, Veré que puedo hacer. Responder
crc80 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Buenas!!La preparacion MTM me vuelve loco!!. Sabria decirme si atraves de MTM podria poner las 4 salidas del S5 a un 2.0 tfsi 211cv?¿ ¿si tuvo oportunidad de oirlo.. le gusto el sonido?¿ saludos Cordial saludo, todo en esta vida es posible, si usted esta interesado puedo mirarlo para usted. Atentamente, www.omtuning.net SI pudieras mirar tanto los pedales como la colocacion de las 4 salidas estilo S5 en un A5 2.0TFSI 180cv sería genial, y si nos haces un buen precio mejor que mejor... Un saludo Cordial saludo, Veré que puedo hacer. Me apunto para montarle la trasera del a5 Responder
Gork-a3 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Creo que te falta este... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.