Axati77 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Pues como indico en el título, iba circulando tranquilamente por la autovía a eso de las cuatro de la mañana, con mi hermano de copiloto y mi cuñada ya abatida por el cansancio, en las plazas traseras, cuando de repente sube bestialmente el volúmen de la emisora que llevaba sintonizada, miro en la pantalla de la radio y leo "ALARMA" . Mi cuñada dió un buen respingo y la exclamación de mi hermano fue la de "¡¡¡¡c***!!!" . Os ha pasado a alguno?, es algo desconectable? llevo con el coche dos años y medio y es la primera vez que me ha ocurrido, y he conducido a esas horas en bastantes ocasiones. Por cierto la radio es la concert que trae de casa. Responder
chirrito Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Mira que he visto funciones de la Concert pero, eso de "ALARMA"....... creo que es la primera vez que lo leo. ¿Has probado a consultar el manual de instrucciones de la radio? Puede ser el que te solucione el problema de la forma más rápida. SALUDOS Responder
david1981 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 yo tampoco lo habia oido nunca, espero qu sea una chorrada Responder
Navassenc Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 eso de alarma no,aunque tb alguna que otra vez el volumen se sube solo( no tanto como dices),pero tb se baja solo :cry1: ,no se, a que se deberá?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.