genesis Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 hola pues eso que me gustaria me dijerais las direcciones para mandarles mi configuracion y ver que descuentos me ofrecen......gracias de antemano chicos
genesis Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 ummmmmmmmmm.................... al menos decidme los que tengais el coche(a4 3.0 tdi) que descuentos os hicieron a vosotros........el 8%,el 9%,el 10.........ya sabeis por cierto voy a pedir 11.000e en extras,eso ayudara a que me hagan mas descuentos no?
genesis Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 bueno a nadie os hicieron descuentos?????ayudad un poco chicos...
PANTAH Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Decidle algo aunque sea por privado, se marchará del foro y con razón.
genesis Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 bueno pa irme yo del foro me teneis que hartar mucho...jejeje pero bueno....una pequeña decepcion si que tengo jodios.
genesis Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Bueno,esta visto,buscare precios por concesionarios a la manera tradicional ya que no me podeis o no quereis ayudar en este tema,al parecer....un saludo a todos y sabed que cuando encuentre el descuentazo,lo expondre para que todos podais beneficiaros de ello saludos
PANTAH Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Según he oido decir llegan a hacer un 12% pero no te lo puedo asegurar aunque si está claro que nadie quiere que te beneficies del porcentaje que sea. SUERTE y ya nos contarás y verás que cuando tu digas tu descuento si que vendrá alguien a decir que hubieses podido sacar más.
LIBERTO Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 hola compañero.... Castellanawagen madrid,,,,,buen descuento sobre el 12 saludos
pagka Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 ummmmmmmmmm....................al menos decidme los que tengais el coche(a4 3.0 tdi) que descuentos os hicieron a vosotros........el 8%,el 9%,el 10.........ya sabeis por cierto voy a pedir 11.000e en extras,eso ayudara a que me hagan mas descuentos no? No...y sí. El porcentaje por extras que lleve será el mismo, pero no es lo mismo un 12% de 40 que de 60, en porporción te ahorras más porque te gastas más. En Neveco ese coche con 11.000 en extras te sale por unos 53.000 €. Vas a Neveco, entregas 100€ para firmar contrato y te dicen donde y por quién tienes que preguntar en Concesión Oficial, pagas el coche en el concesionario y los 100€ están incluidos en en precio.El coche lo pagas y lo recibes en concesión, coche nuevo pedido a fábrica y puesto a tu nombre desde el primer día ( no es trampas de flotas ni nada de eso).
genesis Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 ummmmmmmmmm....................al menos decidme los que tengais el coche(a4 3.0 tdi) que descuentos os hicieron a vosotros........el 8%,el 9%,el 10.........ya sabeis por cierto voy a pedir 11.000e en extras,eso ayudara a que me hagan mas descuentos no? No...y sí. El porcentaje por extras que lleve será el mismo, pero no es lo mismo un 12% de 40 que de 60, en porporción te ahorras más porque te gastas más. En Neveco ese coche con 11.000 en extras te sale por unos 53.000 €. Vas a Neveco, entregas 100€ para firmar contrato y te dicen donde y por quién tienes que preguntar en Concesión Oficial, pagas el coche en el concesionario y los 100€ están incluidos en en precio.El coche lo pagas y lo recibes en concesión, coche nuevo pedido a fábrica y puesto a tu nombre desde el primer día ( no es trampas de flotas ni nada de eso). gracias pagka me da cierto recelo hacerlo por neveco,ya les llame y me dijeron algo mas de esos 53.000 se pone en cerca de 54 pero lo veo buen precio lo que pasa que no se.....es una importantisima inversion para mi bolsillo
pagka Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 ummmmmmmmmm....................al menos decidme los que tengais el coche(a4 3.0 tdi) que descuentos os hicieron a vosotros........el 8%,el 9%,el 10.........ya sabeis por cierto voy a pedir 11.000e en extras,eso ayudara a que me hagan mas descuentos no? No...y sí. El porcentaje por extras que lleve será el mismo, pero no es lo mismo un 12% de 40 que de 60, en porporción te ahorras más porque te gastas más. En Neveco ese coche con 11.000 en extras te sale por unos 53.000 €. Vas a Neveco, entregas 100€ para firmar contrato y te dicen donde y por quién tienes que preguntar en Concesión Oficial, pagas el coche en el concesionario y los 100€ están incluidos en en precio.El coche lo pagas y lo recibes en concesión, coche nuevo pedido a fábrica y puesto a tu nombre desde el primer día ( no es trampas de flotas ni nada de eso). gracias pagka me da cierto recelo hacerlo por neveco,ya les llame y me dijeron algo mas de esos 53.000 se pone en cerca de 54 pero lo veo buen precio lo que pasa que no se.....es una importantisima inversion para mi bolsillo Yo lo voy a hacer ¿sabes por qué? porque no les das más que 100 €. Les das los 100€ ( que se descuentan del precio final, y se acaba el trato con ellos, te dan el nombre y el concesionario y tanto la señal, como el contrato, como el pago final se hace en cocncesión oficial, yo lo voy a intentar. Yo me ahorro en el Passat CC 2000 € ya contando con el descuento del concesionario, y posiblemente me manden al mismo sitio.
genesis Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 ya,pero y mi coche? no creo que se "hagan cargo" como la concesion,es que necesito esos euritos para la entrada
pagka Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 ya,pero y mi coche? no creo que se "hagan cargo" como la concesion,es que necesito esos euritos para la entrada Ah! no, ese contrato lo tienes con VW Finance.
pagka Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 El coche lo entregas a Audi mediante el concesionario que lo compraste a cambio de lo que debes, eso o lo vendes a tu bola ( pagándolo antes).
Publicaciones recomendadas