Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días ,

Me gustaría que me aconsjarais sobre si puedo o no instalar un parrot en mi A5, si pierdo alguna garantía?

Se puede poner a posteriori el M.L.B de audi?,Si me pongo a posteriori el M.L.B. de casa de audi cuanto me costaría)?

Saludos y gracias

Publicado

INSTALAR UN PARROT EN ESTE COCHE ES UN SACRILEGIOOOOO.....

Te recomiendo que pongas el FISCON, busca por el foro que hay gente que ya lo ha instalado, va genial como el original y ya te dicen precio.

UN saludo

Publicado
Buenos días ,

Me gustaría que me aconsjarais sobre si puedo o no instalar un parrot en mi A5, si pierdo alguna garantía?

Se puede poner a posteriori el M.L.B de audi?,Si me pongo a posteriori el M.L.B. de casa de audi cuanto me costaría)?

Saludos y gracias

A la pregunta Si puedes pero "NO debes"...ponle un Fiscon que es igual que el de serie. Tal vez te cueste el doble (unos 400 €s ) pero la diferencia es barbara.Busca el fiscom por el foro....

Publicado
Buenos días ,

Saludos y gracias

A la pregunta Si puedes pero "NO debes"...ponle un Fiscon que es igual que el de serie. Tal vez te cueste el doble (unos 400 €s ) pero la diferencia es barbara.Busca el fiscom por el foro....

Por lo que estoy viendo por el foro vale la pena mas un Fiscon y queda muchisimo mejor, me podeis decir por la zona de alicante donde me lo pueden instalar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.