Majeian Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Buenos días , Me gustaría que me aconsjarais sobre si puedo o no instalar un parrot en mi A5, si pierdo alguna garantía? Se puede poner a posteriori el M.L.B de audi?,Si me pongo a posteriori el M.L.B. de casa de audi cuanto me costaría)? Saludos y gracias Responder
Oskar86 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 INSTALAR UN PARROT EN ESTE COCHE ES UN SACRILEGIOOOOO..... Te recomiendo que pongas el FISCON, busca por el foro que hay gente que ya lo ha instalado, va genial como el original y ya te dicen precio. UN saludo Responder
Traker Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Buenos días , Me gustaría que me aconsjarais sobre si puedo o no instalar un parrot en mi A5, si pierdo alguna garantía? Se puede poner a posteriori el M.L.B de audi?,Si me pongo a posteriori el M.L.B. de casa de audi cuanto me costaría)? Saludos y gracias A la pregunta Si puedes pero "NO debes"...ponle un Fiscon que es igual que el de serie. Tal vez te cueste el doble (unos 400 €s ) pero la diferencia es barbara.Busca el fiscom por el foro.... Responder
Majeian Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Buenos días , Me gustaría que me aconsjarais sobre si puedo o no instalar un parrot en mi A5, si pierdo alguna garantía? Se puede poner a posteriori el M.L.B de audi?,Si me pongo a posteriori el M.L.B. de casa de audi cuanto me costaría)? Saludos y gracias A la pregunta Si puedes pero "NO debes"...ponle un Fiscon que es igual que el de serie. Tal vez te cueste el doble (unos 400 €s ) pero la diferencia es barbara.Busca el fiscom por el foro.... Por lo que estoy viendo por el foro vale la pena mas un Fiscon y queda muchisimo mejor, me podeis decir por la zona de alicante donde me lo pueden instalar Responder
Oskar86 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Pregunta en el conce donde lo comprastes, o en alguno oficial. Y Si no algun lugar bueno de EQUIPO DE SONIDO para el coche. Deberian de saber bien del tema. Responder
AlbertoA5 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Pregunta en Stagemotion, creo que son ellos los que lo instalan <_< Responder
Patrese Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 no te pongas un parrot!!! ponte un fiscon o el original Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.