pablospace Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) Pues eso.....He decidido poner mi primera encuesta y asi mato 2 pajaros de un tiro,el primero aprender a postearlas (muy sencillo) y lo segundo que me ayudeis a decidir si pinto las pinzas y de que color,ya que para cada minimodificacion que hago al coche le doy 3000 vueltas a la cabeza y me seria de ayuda opiniones. En principio me gusta mucho la idea de pintarlas de rojo,como en el GTI (de la foto) por ejemplo que le quedan muy bien,pero me da un poco de miedo que se vea "racing" de más y pierda un poco de clase.... (aunque lo mismo pensaba con las láminas y ahora me parecen perfectas....) Os dejo unas fotillos aunque malillas,pero sirve para que os hagais una idea,o mas bien para que me termineis de convencer,jejeje!!! Mas fotos en mi presentación: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2034819 Gracias a todos! Un saludo! Editado 9 de Marzo del 2009 por pablospace Responder
KaRTs Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Yo voto por negro o por un gris bastante oscuro, te distinguiras y no darás la nota! Responder
pablospace Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Mmmmm,esta igualado el tema..... Nose ,pintarlas de negro es arriesgar menos,pero no se si quizas es demasiado poco el cambio....sigo indeciso! + votos/opiniones?! saludoss! Responder
SergiA3 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Si fuera mi coche, las dejaba como están, bajo mi punto de vista. Pero tengo que decirte que rojo fuerte con el color negro del coche puede darte mucho juego. Un saludo. Responder
pablospace Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Gracias a todos por votar! Va ganando el rojo fuerte.....mmmm bien bien..... Responder
Rober_Sline Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Rojo sin duda... Responder
pablospace Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 + rojo + rojo Va a quedar ganadorrr (como esperaba) !! Responder
Ivan-A3 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Rojo, tampoco dan tanto el cante! Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 rojo estan muy vistas Responder
buko Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 yo las he visto en doradas, pero com mejor quedan es el rojo,, posiblemente sea una de las proximas modificaciones de mi rojito jeje!! por cierto! que laminas llevas en los cristales y cuanto te costaron!? un saludo! Responder
Fonsiyu Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Rojas estan demasiado vistas, mejor negro o un gris oscuro. Responder
Ambition3 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Yo lo dejaba tal cual....aunque si tengo que decir algo...Rojo! queda mejor Responder
jpg_A3 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 A mi me gustan como quedan en rojo, pero mo muestras pinzas que son muy pequeñas y no lucen nada, yo personalmete las pinzas que tenenmos las dejaba como estan o las pintaba de negro o un gris con brillo SALUDOS Responder
JaVi_ToRrE Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Para empezar mi enorabuena por el magnifico coche que tienes. Yo voto por el rojo fuerte, a esas llantas y a ese coche en negro le tienen que quedar de vicio!!! Por cierto donde vas a comprar el espray?? Tienes visto ya algun sitio donde se venden?? Un saludo tio, y a disfrutarlo!! Responder
dantx Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 yo las tengo en negro y no me desagrada, antes las tenia en rojo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.