Titofernito Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) Yo te recomendaria....el naranja,buscar por internet alguna foto y veras que quedan de fábula,en mi opinión es la mejor alternativa al rojo. para que te hagas una idea... http://www.motorpasion.com/tuning/ppi-razo...ssen-motor-show Editado 9 de Marzo del 2009 por Titofernito Responder
Avatar Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Yo, con tus llantas y el coche en negro NO las pintaria de rojo (creo que van a cantar demasiado) O como están o gris oscuro o negro. Ya nos dirás que decides!! Responder
pablospace Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 yo las he visto en doradas, pero com mejor quedan es el rojo,, posiblemente sea una de las proximas modificaciones de mi rojito jeje!! por cierto! que laminas llevas en los cristales y cuanto te costaron!? un saludo! Creo que al final las pintare de rojo,ya estoy casi decidido! Las laminas son Hanita (por lo visto un poco mejores que las solarcheck,o eso dicen) y el tono es de los intermedios,ni negras ni transparentes. Me costaron 120 euros perfectamente montadas,ni una pompita ni una mota de polvo,estoy encantado! Responder
pablospace Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Para empezar mi enorabuena por el magnifico coche que tienes.Yo voto por el rojo fuerte, a esas llantas y a ese coche en negro le tienen que quedar de vicio!!! Por cierto donde vas a comprar el espray?? Tienes visto ya algun sitio donde se venden?? Un saludo tio, y a disfrutarlo!! Gracias!! Las iba a pintar yo,pero en un taller de aqui me las pintan baratillas y he decidido ahorrarme el trabajo,que no ando muy bien de tiempo.... El spray por lo visto lo venden en cualquier sitio de recambios tipo feubert. Lo de las pinzas naranjas me mola mucho,pero me parece que en negro cantan aun mas que en rojo "ferrari"... Responder
pablospace Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Por cierto...no tendreis alguno a mano alguna foto de un negrito con las new rs4 y pinzas rojas??! Por mucho que busco no encuentro! Aunque sea solo las llantas por las pinzas me vale Gracias! Responder
buko Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 yo en naranja ya si lo veo cantoso de narices!! en rojo es como mejor quedan para mi gusto, mas que nada te hacen juego con el logo de las chapas Sline y con los faros! Responder
rafasportback Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) Por cierto...no tendreis alguno a mano alguna foto de un negrito con las new rs4 y pinzas rojas??! Por mucho que busco no encuentro!Aunque sea solo las llantas por las pinzas me vale Gracias! Yo las llevo pintadas!! S2 Editado 9 de Marzo del 2009 por rafasportback Responder
pablospace Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Por cierto...no tendreis alguno a mano alguna foto de un negrito con las new rs4 y pinzas rojas??! Por mucho que busco no encuentro!Aunque sea solo las llantas por las pinzas me vale Gracias! Yo las llevo pintadas!! S2 Es verdad! jejeje pues me gusta! Mañana las pinto y cuelgo fotos! Gracias a todos por las opiniones/votos!! Viva ASI! Responder
MCLaren™ Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Como quedo? Yo opinaba Rojo pero no tan notorio, ya que si es MUY intenso, no le vendría bien a un coche como lo es el A3.. Opino rojito pero no tan notorio.. Saludos Responder
pablospace Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Al final las pinte de rojo! Las fotos que tengo son bastante malas,porque son del movil,pero bueno en cuanto pueda le digo a mi hermano que me haga una tandita con las pinzas rojasss!! Me encanta como ha quedado,parecen muy rojas,pero disimula mucho con la llanta,estoy encantado. Slds Responder
xuxe Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Pablo cuanto te costo pintarlas en un taller? Responder
pablospace Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 60 Euros,pero era un taller de un "conocido" igual te piden algo más.... slds Responder
pablospace Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 + Fotos En cuanto vea a mi hermano le digo que me haga unas cuantas. Es el que hizo la de mi firma! slds! Responder
MCLaren™ Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Aún no ? :ranting2: Quiero solo verlas jaja! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.