a4_hector Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 hola os esplico yo tengo un a4 b6 yevo los faros normales i quiero ponerme los xenon que me tendria que poner aparte de el faro xenon i tranformador??? quiero poner los origuinales porque los quits de xenon no me gusta como queda. saludos espero que me alludeis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ramoneTT Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 hola os esplico yo tengo un a4 b6 yevo los faros normales i quiero ponerme los xenon que me tendria que poner aparte de el faro xenon i tranformador??? quiero poner los origuinales porque los quits de xenon no me gusta como queda. saludos espero que me alludeis. A parte del los faros, bombillas y balastros te harían falta los cables adaptadores de halógena a xenon o bixenon, y estos van hasta la unidad de control de debajo del volante y luego para activarlo todo con el vagcom. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4_hector Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 osea que me aria falta el cable i bombillas i balastros i por cuanto saldria la broma? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hotgito Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Busca el post de earenas , que acaba de poner bixenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 (editado) hola os esplico yo tengo un a4 b6 yevo los faros normales i quiero ponerme los xenon que me tendria que poner aparte de el faro xenon i tranformador??? quiero poner los origuinales porque los quits de xenon no me gusta como queda. saludos espero que me alludeis. A parte del los faros, bombillas y balastros te harían falta los cables adaptadores de halógena a xenon o bixenon, y estos van hasta la unidad de control de debajo del volante y luego para activarlo todo con el vagcom. Saludos. No hace falta nada mas que los faros completos enchufar y lisots, mirate este enlace y asi no perderas la regulacion interior, quedan 100 integrados, yo hasta he pasado la ITV con ellos y no me ha tirado para atras. Instalar xenon en A4 B6 Saludos Editado 10 de Marzo del 2009 por crazy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.