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Lo que pasa es que el cauda me da los valores deorigen, osea, normales, y la bomba e inyectores fueron revisados ase unos 2 meses, oi ya no echó tanto humo, pero aún sigue...lo que pasa es que me dijeron que los limpia inyectores no son demasiado buenos para el motor, y como este ya va viejito......... :drooling:

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Buenasss!! y bienvenido!

 

Te comento..a mí me pasaba más o menos lo mismo..sin pasar de 3mil rev. el coche ya parecía una chimenea negra que lo flipas.. (imagina kuando daba algun apretujón..me daba vergüenza tocarle el acelerador..)

tambn habia perdido potencia y subido el consumo ligeramente (ahora tengo 100km más de autonomia^^)

 

resultó ser el manguito del turbo, la entrada de aire me supongo (o algo así)..

 

pero wno, llegue tarde, ya leí que los has revisado todos.. :flwrs:

 

 

por lo que hace referencia al aditivo..pues yo le heché en tres ocasiones un limpia inyectores (marca wynns o algo parecido) y nse.. kizás mejoró en algo.. pero tampoco puedo ser objetivo, ya que el cambio lo hizo al cambiar el manguito..

por probar no pasa nada..prueba hecharle uno y luego valoras..

 

Ya nos contarás!

Saludoooos!!

 

PD: kuando puedas, abre un hilo sólo con tu presentación, con abundantes fotos y características, cosas que le has hecho al coche, historia, etc..que en las fotos que he visto no tiene mala pintaa :thumbsup:

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No es dificil.

 

que tipo de cauda lleva el tuyo, de hilo o de plato-sonda??

 

Mu buenas!.

Pues mi coche lleva el caudalímetro de hilo. Por?. Como puedo hacer?.

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No es dificil.

 

que tipo de cauda lleva el tuyo, de hilo o de plato-sonda??

 

Mu buenas!.

Pues mi coche lleva el caudalímetro de hilo. Por?. Como puedo hacer?.

 

 

Los dd hilo son algo mas delicados y dificiles de limpiar, lo normla es sustituirlo, los de plato son da son menos precusos pero mas simples de limpiar.

 

Dale unos apretones de verdad a ver si te baja ese humo

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No es dificil.

 

que tipo de cauda lleva el tuyo, de hilo o de plato-sonda??

 

Mu buenas!.

Pues mi coche lleva el caudalímetro de hilo. Por?. Como puedo hacer?.

 

 

Los dd hilo son algo mas delicados y dificiles de limpiar, lo normla es sustituirlo, los de plato son da son menos precusos pero mas simples de limpiar.

 

Dale unos apretones de verdad a ver si te baja ese humo

 

Echaré un vistazo a ver cuanto puede costar uno nuevo. Este fin de semana tengo q ir a Bilbao asi que cuando esté caliente lo chuscaré un poco.. Jiji. :thumbsup:

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No es dificil.

 

que tipo de cauda lleva el tuyo, de hilo o de plato-sonda??

 

Mu buenas!.

Pues mi coche lleva el caudalímetro de hilo. Por?. Como puedo hacer?.

 

 

Los dd hilo son algo mas delicados y dificiles de limpiar, lo normla es sustituirlo, los de plato son da son menos precusos pero mas simples de limpiar.

 

Dale unos apretones de verdad a ver si te baja ese humo

 

Echaré un vistazo a ver cuanto puede costar uno nuevo. Este fin de semana tengo q ir a Bilbao asi que cuando esté caliente lo chuscaré un poco.. Jiji. :unsure:

 

 

Sobre los 250 euros.

 

A ver, yo no digo que lo tengas mal, pero por lo que cuentas puede ser ua de as causas, que te lo mire si tal y sabes ya si esta mal o no que no creo ue este mal.

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Echaré un vistazo a ver cuanto puede costar uno nuevo. Este fin de semana tengo q ir a Bilbao asi que cuando esté caliente lo chuscaré un poco.. Jiji. :unsure:

 

 

Sobre los 250 euros.

 

A ver, yo no digo que lo tengas mal, pero por lo que cuentas puede ser ua de as causas, que te lo mire si tal y sabes ya si esta mal o no que no creo ue este mal.

 

Jodó!. Es una pasta!!. Anda y que le den!!. :p Hasta que pete el cauda nada!. Este fin de semana le daré vida a ver si se le pasa y sino esperaré la denuncia de GreenPeace, ;)

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Te pasa la ITV??

 

La última ITV se la pasé en el mes de diciembre y la pasó bien. Ahora no creo que la pase porque le he anulado la EGR a lo mecagüen (como se dice en mi pueblo) q ha sido taponando y no dejando que se le metan gases quemados a la admisión.

Antes de la ITV se la volveré a abrir y a correr. :ranting2:

Publicado
Te pasa la ITV??

 

La última ITV se la pasé en el mes de diciembre y la pasó bien. Ahora no creo que la pase porque le he anulado la EGR a lo mecagüen (como se dice en mi pueblo) q ha sido taponando y no dejando que se le metan gases quemados a la admisión.

Antes de la ITV se la volveré a abrir y a correr. :ranting2:

 

Si te pasa a ITV entonces tranquilo, dale chicha de vez en cuando y listo.

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Yo el mío le pasé la ITV conla EGR taponada, y me la pasó igual......le metí una lavada de escape y un poco de cera antes y a que te roben en la ITV.... :innocent:

 

Pues probaré cuando tenga que pasársela. Pensé que la EGR aumentaba la contaminación mucho, asi que mejor!.

De todas formas el que me pasa la itv es uno de mis mejores amigos, asi que tampoco me preocupa en exceso.. :innocent:

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Si, si, el que me la pasó ami la última veztambién era amigo mío (7 años estudiando juntos), y me la echó para atrás por el ancho de vías......."esque estaba el jefe al lao" me dice el muy cab***....y lo jodido es que tuve que rectificar las llantas porq me pasaba de ET......

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Bueno chicos , muchas gracias por los consejos....parece que el audi respira mejor, y con el termostato nuevo ya no echa tant humo, hoy me eché la tarde lavando escape, aparte de cambiar rodamientos traseros , reparar pinzas traseras y pastillas, un trabajo de lujo¡¡¡¡jeje

 

 

Salu2 galicos¡¡¡

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