luisja333 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 MI COCHE ES DE DICIEMBRE DEL 2004 UN 140 CV (es BKD) Responder
Rf20vT Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Seguramente sea un BKD, de todas formas puedes comprobarlo en la fucha técnica, donde pone tipo motor, te pone el código del motor. Saludos Responder
kantusjack Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 MI COCHE ES DE DICIEMBRE DEL 2004 UN 140 CV (es BKD) Lo preguntas?? Lo afirmas y preguntas que es un BKD??? .... Gasta unas pocas palabras mas Responder
luisja333 Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Seguramente sea un BKD, de todas formas puedes comprobarlo en la fucha técnica, donde pone tipo motor, te pone el código del motor. Saludos GRACIAS SOCIO Responder
luisja333 Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 MI COCHE ES DE DICIEMBRE DEL 2004 UN 140 CV (es BKD) Lo preguntas?? Lo afirmas y preguntas que es un BKD??? .... Gasta unas pocas palabras mas LO PREGUNTO kantusjack PUES HE LEIDO EN EL FORO QUE ESE TIPO DE MOTORES DA MUXOS PROBLEMAS , EN MI CASO CON 7 MESES ME CAMBIARON EL TURBO Y HACE UN PAR DE MESES QUE SILBA MAS DE LA CUENTA Y AHORA TENGO LA REVISION DE LOS 120.000 Y NO SE SI CAMBIARLO O ESPERAR QUE PETE SI ESKE PETA NOSE ANDO PERDIDO .... GRACIAS Responder
fitille Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Tema recurrente donde los haya... El problema que tienen algunos motores BKD (no todos), es relativo a que la culata se agrieta, pero por ser un BKD no se te va a fundir el turbo, etc... Hay muchos BKD por el mundo que no tienen nigún problema, el mio lo es... S2 Responder
sergy Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Tema recurrente donde los haya... El problema que tienen algunos motores BKD (no todos), es relativo a que la culata se agrieta, pero por ser un BKD no se te va a fundir el turbo, etc... Hay muchos BKD por el mundo que no tienen nigún problema, el mio lo es... S2 si señor y el mio,con 107.000km y no me a dado problemas de motor BKD... eL BKD creo que a sido como la loteria Responder
5no Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Me uno a los BKD sin problemas!! Responder
luisja333 Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Y QUE PUEDO HACER CON EL SILBIDO , ES BASTANTE FUERTE Responder
sergy Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Y QUE PUEDO HACER CON EL SILBIDO , ES BASTANTE FUERTE Sube la musica,habla con la parienta,piensa en gaviotas Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) Y QUE PUEDO HACER CON EL SILBIDO , ES BASTANTE FUERTE Sube la musica,habla con la parienta,piensa en gaviotas jejejejejejje Eso te funcionara!!!! Y no se si por el silbido ese quiere decir que vaya a petar el turbo, pero espero que no suceda!!! Editado 9 de Marzo del 2009 por AlvaroGLR Responder
allblack Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 luisja333 pregunta: - que es un motor BKD ? allblack responde: - un motor BKD es un posible rompedero de cabeza con 140cv. Responder
totty Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Hola compañeros! Pues para romper la monotonia de este post, mi BKD esta en el taller para cambiar la culata . Suerte a todos los BKD´s jeje!! Responder
sergy Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Hola compañeros! Pues para romper la monotonia de este post, mi BKD esta en el taller para cambiar la culata . Suerte a todos los BKD´s jeje!! JOPE lo siento tio.con cuantos km te a pasado. Gracias toquemos madera Responder
luisja333 Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 ESTE ES EL CAUSANTE DE TODOS MIS PROBLEMAS........ COMO COÑO SE SUBEN LAS FOTOS???????AYUDA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.