totty Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Ahora mismo tiene unos 105.000km, pero me llevaba gastando anticongelante desde los 90 o asi mas o menos. Haber la broma de la factur de audi Responder
luisja333 Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 QUE OS PARECE, 1300 PAVOS LA REVISION DE LOS 120.000 :ranting2: Responder
totty Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Bueno pues ya tengo de nuevo el coche, y la broma han sido 2400 € que me quedaron en 2080 por descuentos y tal. Y encima hoy me llego la cartita de la viñeta otros 116,20 leuros. En fin, que se le va a hacer Saludos a todos!! Responder
KaRTs Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Otro BKD con 121.000 kms y sin problemas de motor, por el momento, aunque al embrague nose yo si le quedan muchos días :S En cualquier caso eso es debido a que buena parte de esos kms han sido por ciudad y quizás a mi poco cuidado... Responder
Pedro Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Mi BKD ya tiene la culata cambiada..... Un motor bkd es aquel en el que te la juegas y sabes que 950 euros mas tarde volveras a tener tu coche como siempre. Pero bueno... la gama premium es lo que tiene!!!! Eso si, ahora el coche va estupendo, hace un ruidito raro pero bueno, tampoco nos vamos a quejar.... Responder
XBATMANX Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 wenas foreros!! puesel mio BKD tbn tiene 96.500km y 0 problemas de motor solo tuve un susto a cuenta de la lluvia que tuve que entrar por una calle que estaba casi inundada y le etro un poco de agua en el enbrage y se me quedo cojido pero por suerte se solto a los 2 dias el solito...uff ya esta preparando 800 euracos q me pedian en el conce. por lo demas..todo ok. ahora me toca la revision de los 120.000 que como todos sabeis es la de la correa de distribucion pues en el conce me piden unos 950 euros. y en un servicio oficial bosch me hacen totalmente lo mismo y las mismas piezas por 600 euros asi que os recomiendo que echeis un vistazo por si alguien tiene que hacer esta revision os paseis por algun servicio oficial bosch y vereis que es muchisimo mas economico. eso si es la primera vez que se lo hago por la bosch ya que no tengo la garantia de audi mientras tuve garantia se lo he pasado todo por el conce. saludos! y a disfrutar de este carrazo que por dia me gusta mas....jejejeje Responder
rafasportback Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 subidita, que está muy candente este tema últimamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.