GoNzCiD Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) Hola, venia tan tranquilo para casa cuando algo al fondo de la calle, aparcado, llama la atención de mis ojos a la vez que producir una sensación desagradable, MUY desagradable. Lentamente me voy acercando, no sea que del impacto sufra del corazón además de la vista. Finalmente cuando me coloco a su altura decido parar un poco y tomarle una foto y sólamente UNA para posteriormente "digerirlo" frente al PC, con calma.... :notworthy: :roll1: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Y lo peor es el acabado, parece que lo han pintado con spray, eso si, el del spray debe tener maña, pero de lejos se asemeja a lo que entiendo yo por pintar el coche, vamos que voy a por el coche y me dejan ese acabado y le prendo fuego.... Lo peor. No he hecho más porque no se las merecia, pero vamos ya veis, rosita y detalles en morado (llantas, limpias, espejos, regillas en calandras...) en fin la joya de las criticas un truñing con todas las de la ley... salu2 Editado 9 de Marzo del 2009 por GoNzCiD Responder
Raigreen Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Cerca de donde vivo hay un Clase C nuevo pintado en color "rosita"... pero es que además creo que es color original... Responder
marc_k75 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Debe ser de alguna niñaaa Responder
Fender Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Brutal tio.Hay alguna manera de denunciarle?Ese tio deberia morir ahogado en el spray con el que ha pintado el coche.Eso se hace con un saxo o algo parecido. Responder
b5 rory Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) :cry1: !! :clap1: vaya tela se le puede denunciar por hacer so ?????? auque sea la llantas en su cromado original pero es todo , joeeeeeee ,sera de una chica espero asi por lo menos tien un poco mas de razon por estar asi no ??? Editado 9 de Marzo del 2009 por b5 rory Responder
julioa4 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 dios mio....sin comentarios!!! Responder
dha Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 y donde dices que lo viste?? es el coche de una chica de un club tuning en el que esta un amigo mio, los de ASi que fuimos a la quedada del motor show festival de zaragoza lo vimos ayi... en el paragolpes trasero tiene una aerografia con su nombre. Por cierto ese club organiza este sabado en toledo una concentracion tuning (pequeñita) a la que voy a ir para hacer bulto ya que me lo ha pedido mi amigo, si alguien se apunta a ir a pasar la tarde y ver el audi chicle en directo XD saludos Responder
kiko1.8T Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 mañana os prometo una foto.......que dejara en el olvido esta..... i lo peor de todo es que es un B5....... Cada vez que paso por el poligono donde esta este individuo, me pongo de mal humor.....lo suo no es truñing, ya me comentareis mañana.......i porfavor no me expulseis de por aki al poner la foto que no es el mioo!!! no os vayais a pensar ok?? Responder
Portugues Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Aqui en Huelva hay un TT descapotable en rosa tambien... Un saludo.Portugues. Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 y donde dices que lo viste?? es el coche de una chica de un club tuning en el que esta un amigo mio, los de ASi que fuimos a la quedada del motor show festival de zaragoza lo vimos ayi... en el paragolpes trasero tiene una aerografia con su nombre. Por cierto ese club organiza este sabado en toledo una concentracion tuning (pequeñita) a la que voy a ir para hacer bulto ya que me lo ha pedido mi amigo, si alguien se apunta a ir a pasar la tarde y ver el audi chicle en directo XD saludos Pues lo vi en Ávila, que iba con "prisas" a recoger cosas que se me quedaron fuera de la maleta, que esta semana estoy fuera de casa y poco más y me dejo la cabeza... salu2 Responder
SerVus Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 y donde dices que lo viste?? es el coche de una chica de un club tuning en el que esta un amigo mio, los de ASi que fuimos a la quedada del motor show festival de zaragoza lo vimos ayi... en el paragolpes trasero tiene una aerografia con su nombre. Por cierto ese club organiza este sabado en toledo una concentracion tuning (pequeñita) a la que voy a ir para hacer bulto ya que me lo ha pedido mi amigo, si alguien se apunta a ir a pasar la tarde y ver el audi chicle en directo XD saludos Tunerooooo!!!si es que ya lo decia yo,con esos faros que se gasta truñero fijo!!! del a3 no puedo decir nada,mi religion me lo impide :clap1: Responder
dha Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 y donde dices que lo viste?? es el coche de una chica de un club tuning en el que esta un amigo mio, los de ASi que fuimos a la quedada del motor show festival de zaragoza lo vimos ayi... en el paragolpes trasero tiene una aerografia con su nombre. Por cierto ese club organiza este sabado en toledo una concentracion tuning (pequeñita) a la que voy a ir para hacer bulto ya que me lo ha pedido mi amigo, si alguien se apunta a ir a pasar la tarde y ver el audi chicle en directo XD saludos Tunerooooo!!!si es que ya lo decia yo,con esos faros que se gasta truñero fijo!!! del a3 no puedo decir nada,mi religion me lo impide Anda ya te daré yo a ti... Si la nena le ponia ojitos a mi platilla!! asi que no estará tan mal! a las pruebas me remito Responder
dha Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 mas fotos de la maquina de sabbrina Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Indistintamente sea de una chica creo que no es nada acertado.... personamente me parece tirar dinero y jod** el coche, que a ella le mola mues vale, que lo aproveche. También hay que valorar el interior, que no presté mucha atención pero creo que dista de quedar alguna cosa de serie. Cosa a parte queda la calidad del trabajo realizado, sin más detenimiento me parecio un trabajo poco profesional, le faltaba brillo, no se como decirlo, es como si pintas una cosa con spray para salir del paso... salu2 Responder
SerVus Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Vale no queria,pero todo tiene un limite MENUDA m****!!! (es que esa parrilla me ha matao) Respecto a la nena haciendo ojillos....a ver que pasa cuando se junten de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.