dha Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 espero que al platilla se le ponga la cola del escape bien firme jajajajaja. Responder
Chalo_CRC Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Oigan, pero el carro de Barbie era un New Beetle...cierto? Vamos a tener que enviar una carta quejándonos a Mattel!!! Responder
Pit Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Vamos no me jodas, menuda cagada de coche, vamos es que no creo que ni a ella le guste, lo que pasa que claro, te gastas mil y pico pavos en pitar el coche rosa y si no te gusta que haces, volverlo a pintar? pues no, te tienes que jod** y punto. Eso si, lo que más me ha gustado de todo son las especie de escarpias que lleva para sujetar los corazoncitos :ranting2: Responder
Danieru Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Y que hay de lo que hay por dentro, sabemos el nombre sólo... Un saludo. Responder
dha Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 cab***es me va a matar como se entere que estais criticando su coche y yo aki subiendo mas fotos... echando leña al fuego... La dueña es la rubia. Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) Para dha!!, no vayas a herir la sensibilidad de ninguno de nosotros, la verdad es que no tiene desperdicio alguno, esa funda de volante, el conejo que se le quedará incrustado en la frente al copi cuando salte el airbag, esa radio, .... Editado 11 de Marzo del 2009 por GoNzCiD Responder
DARTANYAN Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Aquí se aplica perfectamente lo de '' Para gustos los colores " ... Que lo disfrute, que c***!! Saludos, Responder
jsau Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 "cab***es me va a matar como se entere que estais criticando su coche y yo aki subiendo mas fotos... echando leña al fuego..." David ... ¿haciendo amigos? ... <_< Responder
A4b5 AVANT 2.4 V6 30V Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 BUENO NO CREO KE SEA TAN MALO UN COCHE ROSA........... YO A MI NOVIA LE REGALE UNO ROSA CON UNAS CUANTAS MODIFICACIONES.... UN MES CON POCA FAENA ES LO KE TIENE... JUASJUASSSSS..... PONGO UNAS FOTOSSS Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Sinceramente y con todos los respetos no me gusta, y anunque no fuera rosa tampoco... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.