Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

wmia4003dh6.jpg

w425.png

mi viejo B5.. :notworthy: era lindo, copón.. creo que esta por ahí rodando por getafe.. si no ha vuelto a cambiar de dueño... iba fino como el coral. A4 B5 tdi 110cv pack plus del 99. cuero, asientos electricos, tempomat, clima, etc.

Publicado
wmia4003dh6.jpg

w425.png

mi viejo B5.. :notworthy: era lindo, copón.. creo que esta por ahí rodando por getafe.. si no ha vuelto a cambiar de dueño... iba fino como el coral. A4 B5 tdi 110cv pack plus del 99. cuero, asientos electricos, tempomat, clima, etc.

Lo mejor es que según el anuncio vende 3 llantas, no 4, y que las vende a 150mil dólares cada una... estarán hechas de platino o se le quedó el dedo pegado al cero, porque madre mía xD O eso, o como veo que es de Sudamérica, por la inflación y eso, pero aún así no me cuadra..

Publicado

Se ha equivocado, no sé si aposta o no... De todos modos, la foto del anuncio son las del A8, que son con un acabado pulido más brillante, y tienen el núcleo más metido que las de 16". Pero las del A8 son en 8x17", lo sé porque estuve mirando de ponérselas a mi B5, que por cierto traía de origen el mismo modelo en 7x16"

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.